Capitulo 12: Damaged.

660 52 29
                                    

Damaged.

Irina.

Llegamos al festival o más bien al campus de la universidad, tiene, no sé cómo, pero hay una barra improvisada en medio del pasto.

La decoración llama mi atención, hay luces fluorescentes de todos los colores menos azul, están guindando, los árboles están repletas de ellas, la barra improvisada tiene de las mismas luces y noto que las bebidas que prepara el barman también son fluorescentes, pero qué miedo tomarme eso, tal vez sea radioactivo.

«Gracias a Dios ya ni bebo»

El lugar está repleto de los estudiantes que en las mañanas caminan como zombis, pero hoy tienen sus caras pintadas, estilo punk y swag.

Hay una tarima junto a la casa de fraternidad de Clare Jonhson. En ella está un grupo cantando, poniendo loca a la gente a su alrededor, el escenario es algo grande y tienen todo tipo de equipos de sonido, luces y están preparando los confetis y fuegos artificiales que lanzarán en algún momento.

En la entrada nos ofrecieron echarnos pintura fluorescentes para ir acorde a la decoración, pero ninguno quiso, así que nos dieron unos brazaletes que eran como pitillos llenos de la misma pintura, se veían bien y debido a la poca luz brillaban, me encantaba. El mío era el único azul fosforescente que había.

Todo a nuestro alrededor daba la sensación de estar en un festival.

Juntos en grupo nos acercamos a la barra, mis amigos y Aker piden el trago fuerte y yo una botella de agua.

Las miradas que algunas personas me lanzan las ignoro dándome la vuelta pegando mi pecho a la barra.

—Todos te miran—murmura Aker llegando a mi lado.

—Tal vez, solo quieren verme correr.

—No, estoy seguro de que es porque eres lo que dices... ¿Como lo dijiste? Ah, si, única e irreplansable —susurra y lo miro.

Nos sumimos en un duelo de miradas para ver quién desea más a quién, claramente es uno donde ninguno de los dos perderá.

—Dime, rubia... ¿te tocarás pensando en mí mientras ves esa foto? —susurra pasando por mi lado dejándome al borde del abismo con esa simple pregunta.

«¿Lo haría?», Pues...

—¡Irina, Josep llegó! —dice Kaia poniéndose a mi lado, trayéndome a la realidad—¡No te pierdas! ¿bien? Iré a buscarlo.

Asiento.

—Isaac y Esmi tomaron una botella de vodka y no sé dónde están, Audrey encontró a un ligue y fueron a bailar, Henry fue por Paolo—asiento intentado recordar todo lo que dice—no trajiste móvil así que no te muevas de aquí si me tardo estaré en al otro lado de la casa.

—Tranquila, mamá osa, ve—le doy un besa en la mejilla y se va.

Y es así como me quedo sola en la barra que está al medio del campus.

No sé dónde está Aker, pero no quiero verlo, odio que me provoque así, pero yo no soy tan idiota como para caer en sus garras.

No culpo a mis amigas por dejarme aquí, todas quieren divertirse y está bien que quieran ayudarme a salir del hueco.

—Mi rubia teñida favorita.

Siento como me abrazan por detrás y me giro para ver a Henry con Paolo. Le sonrió al segundo.

—Nos vimos hace menos de veinte segundos—le digo—Hola, ¿cómo estás?

—Igual de hermoso que tú por supuesto—dice coqueto y le sonrío.

DOLOROSA CONEXIÓN [+18] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora