Capitulo 34: Los "hubiera" no existen.

548 40 78
                                    

Los "hubiera" no existen.

Irina.
11 de abril del 2021.

Pasó el umbral de mi casa en brazos de Aker y con Kaia a mi lado. Isaac nos fue a buscar a todos así que es un alivio cuando nuestros amigos nos reciben.

Aker se sienta en el sofá y me acomoda encima suyo, Kai se deja caer a mi lado con cuidado por su costilla y en menos de nada empiezan las preguntas.

—¿Saben lo que sentí cuando llegue a casa y la puerta estaba abierta con mi llave y todo estaba hecho un desastre?—jamás había visto a Audrey tan tensa.—en verdad lo siento mucho, yo... No sé qué pasó, es mi culpa, esos hombres lograron entrar por mi culpa.

Llora y me aseguro de decirle que no es así.

—No lo es, no sabrías lo que pasaría, no te preocupes—musitó.

Sin embargo Aker la mira.

—¿Como perdiste tu llave?

—Oh, le dije ese día a Irina que William estaba afuera del edificio cuando llegue, me tiro las cosas a la carretera y supongo que fue ahí, cuando subí la puerta estaba abierta por lo que no necesité abrirla con mis llaves por eso no lo noté—le tiembla la voz.

Aker aplana los labios y le acaricio la nuca tratando de calmarlo, se lo que está pensando.

—Ahora estamos bien, es lo importante —musita Kaia y mira a Henry el cual nos mira con atención—. Siempre agradeceré tenerte porque gracias a ti estamos aquí.

—¿A que te refieres?—inquiere el.

—La navaja que le diste a Irina nos salvo.

—Ella con la navaja, lo hizo—corrijo.

Esmi y Audrey explayan los ojos y Henry con Isaac abren la boca.

—¿Que?—inquieren todos.

Kaia me mira y lo entiendo.

Procedo a contarles absolutamente todo, solo dejo de lado el tema de Kaia ya que ella decidirá si quiere contarles o no. Incluso le pregunto a Aker si puedo contar lo suyo y me dice que no hay problema.

Sinceramente no sé cuánto tiempo llevo hablando, lo hago hasta que me canso, contándoles cada detalle, Demetria, Joseph (menos Kaia), mi padre, el origen de Aker... Todo.

Una vez que acabo Esmi y Audrey están llorando, Henry abraza a Kaia y Isaac nos mira.

—Les dire algo—habla el aludido por primera vez serio en mucho tiempo—. Me alegro que todo haya salido bien, me alegro que los tres estén sanos y salvo pero no mata por dentro saber que no hicimos nada para ayudar.

—No había nada que ustedes pudieran hacer, no era con ustedes y sin embargo no los iba arriesgar en esto—habla Aker.

—Somos una familia, lo hemos sido por años, siempre hemos contado con unos con los otros ¿Como no meterme cuando son como mis hermanos?—inquiere Isaac.

—Por lo mismo, porque somos tu familia y no me perdonaría que algo les pasara—hablo.

—Yo... Lamentó mucho que hayan tenido que pasar por todo esto, son las personas más fuertes que conozco, los admiro y enserio soy feliz que estén aquí con nosotros—Esmi nos sonríe de forma temblorosa y Isaac la toma por los hombros cuando empieza a llorar.

DOLOROSA CONEXIÓN [+18] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora