Capitulo 3: ¿Que buscas, Aker?

871 54 45
                                    

¿Que buscas, Aker?

Irina.
07 de enero del 2021.

—Debemos salir chicas, Josep me invitó al bar INFERNO este mañana y luego de ir a las carreras... dijo que podíamos ir todas, ¿Qué les parece? —propone Kaia emocionada en la cocina de la casa mientras Audrey y Esmi cocinan yo me encuentro a punto de dormirme en la isla y no, no quiero ir a ese lugar.

Tengo clases de estados financieros en menos de un par de horas y mi cabeza va a estallar no estoy en condiciones de pensar en números y ya mi boba mejor amiga está pensando en salir a penas luego de unos días después de la fiesta de fin de año, tan linda ella.

—Me parece bien, me apunto e iré con Isaac—concuerda Esmi.

—Sería estupendo—aplaude Kai.

Es lunes, ¡Por Dios! Aquí es donde noto que no importa el día, siempre hay tiempo para ir a beber y festejar.

—Donde haya alcohol, ahí voy—canturrea Audrey tomando su vaso predeterminando que se lleva a todos lados y le da un sorbo al sorbete.

—Y tú vienes quieras o no—demanda Kaia mirándome y yo rápidamente niego con la cabeza—Oh, no, no me vas a salir con que no, además, alguien quiere que vayas—dice en tono provocador mientras alza las cejas repetidas veces y me sonríe de manera traviesa.

Miro a Audrey y Esmi las cuales la miran igual que yo, frunzo el ceño, ¿De quién habla esta mujer?

—¿Y se puede saber quién es el afortunado esta vez? —pregunto sarcásticamente.

Kaia muchas veces me dicho lo mismo una y otra vez, siempre declino la oferta.

—Habla, mujer, quiero confirmar mi sospecha—le dice Audrey con una sonrisa ladina.

—A Irina la quiere ver...—hace suspenso—Aker, el amigo de Josep.

—No son amigos, él me dijo que solo trabajaban juntos...—rápidamente me callo con lo que dije, ¡estúpida! Me deje en evidencia yo sola, sí que soy tonta— Emh, nada, no iré.

—¿Aker Völker? —pregunta Esmi con una ceja enarcada.

—Si, los vi juntos muy pegaditos bailando y luego en el sofá charlando, es obvio que el chico más temido de la universidad se fijó en ti. En la rusa. — Audrey hace una reverencia y bufo.

—Shh, por favor, no digas ese nombre en voz alta de nuevo—le pido a Audrey—además él no se fijó en mi tuve un subidón de energía y baile contigo, luego sola y él... simplemente se me pego.

«Como quieres que se te vuelva a pegar.», me contradigo mentalmente.

—¡Oh, Dios mío! —chilla Kaia—¡Por fin! Quieras o no iremos, sabes que no debes correr solo vamos a ver a Josep competir.

Mierda.

—Isaac y yo también estábamos pensando en ir a la carrera—musita Esmi—¡Vamos en grupo, si! —Se entusiasma y sé que de esta no saldré.

Esmi en una trigueña de cabello rubio solo que mucho más claro que el mío, largo y liso, sus ojos son cafés muy lindos, ella es hermosa, es menuda y muy voluptuosa, Isaac es más alto que ella y por esa razón los veo perfectos juntos.

—No. No. Nooooo—me quejo a la nada—¿Por qué no me diste amigas que prefieran ver Netflix a salir? —le pregunto dramáticamente a lo que sea que esté en el cielo.

—Cállate, qué bien eras la peor de nosotras—espeta Audrey, Kaia y Esmi se ríen y yo solo las miro indignada.

—No quiero salir, chicas....

DOLOROSA CONEXIÓN [+18] #1Where stories live. Discover now