Capitulo 17: Miedos y Tik tok.

848 51 41
                                    

Miedos y Tik tok.

Aker.

Cuando desperté en la mañana debido a unas pisadas demasiado fuertes que venían hacia mi habitación, vi a Irina entrar como un rayo lista para irse y que me haya dicho que "mi novia" está aquí me dejo peor de desconcertado.

No me dio tiempo ni de ponerme de pie debido a mi herida que me ardía solo un poco, pero cuando salí de la habitación Irina no estaba en el departamento, estaba la fastidiosa de Tracy.

Suspire, de verdad suspire buscando paciencia, pero no conseguí ni un gramo cuando la vi en mi espacio en mi sofá con una revista que no tengo idea de donde saco y no lo pensé dos veces.

—¿Que mierda haces aquí? —siseo.

—Buenos días para ti también—baja la revista y me mira como si nada poniéndose de pie—siéntate para revisarte la herida...

Intenta tocarme, pero la aparto.

—¿Quién te dijo que puedes tocarme? —me está tocando los cojones—¿¡Quién te dijo que puedes venir y entrar a mi casa y decir que eres mi puta novia!?—estoy respirando mal y el que Tracy no haga más que blanquear los ojos hace que me enfurezca más.

—Ay no puede ser ¿estas así por eso? Por dios solo fue jugando...—la tomo del brazo guiándola hacia la salida.

—No me importan tus jodidos juegos, no te quiero ver de nuevo por aquí y menos dirigirle la palabra a Irina—siseo abriendo la puerta, pero ella se zafa de mi agarre.

—¡Estas siendo un ridículo! —brava—¡me estás echando por ella! ¿Es que la tiene de oro o qué? —se ríe y la tomo de nuevo del codo con más fuerza subiéndola al elevador.

—¡Cállate! —grito—¡no tienes un mínimo derecho sobre lo que hago o dejo de hacer metete en tus mierdas y a mi maldita casa no vuelvas!

—¡Estas loco! —se libra de mí una vez en el elevador—¡Ni si quieras quieres tocarme Aker! —dramatiza.

—Y tampoco lo haré—afirmó—ni siquiera debí hacerlo, no si te ibas a poner como una completa loca tóxica que no entiende la diferencia entre sexo sin amor y el cariño—hago una mueca mirándola y ella tensa los labios.

—Te vas a arrepentir —sisea entre dientes y me enderezo mirándola mal.

¿Quién se cree ella al querer amenazarme?

Me acerco tomándola del cuello sin fuerza y la estampó contra el metal del elevador sin acercarme a ella, jadea horrorizada cuando ejerzo un poco más de presión.

—De lo único que me arrepiento fue de follarte, no me amenaces porque si algo aprendiste de mi es que no me ando por los bordes y el que no me sirve —espeto encogiéndome de hombros mientras ella explaya los ojos—simplemente me deshago de él y sabes muy bien cómo. Soy tu jefe no tu amigo o respetas o te atiendes a las consecuencias de haberte metido conmigo.

La suelto, el ascensor se abre y la tomo del codo sacándola.

No reparo nada solo la guío a la puerta de la entrada, pero me detengo cuando veo una figura conocida en el mostrador.

—Vengo a ver a Irina Nóvikova, me pidió que subiera al llegar —le dice el palurdo empalagoso de la fiesta a Ibeth la cual me mira con suficiencia antes de asentir.

—Claro, piso 10 apartamento 1001, pase adelante—el tipo no se voltea, pero no pierdo el rastro de como camina al ascensor y sube en él.

Fulminó a Ibeth con la mirada y vuelvo a Tracy para terminar de sacarla de aquí con rapidez.

DOLOROSA CONEXIÓN [+18] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora