Capitulo 28: Las Vegas

632 40 81
                                    

Las Vegas.

Irina.

Bajamos del avión uno detrás de otro, Aker fue el primero en hacerlo ya que pidió un auto para que nos lleve a su hotel, el ambiente del aeródromo se nota movido y en lo que sostengo mi cartera le envío un mensaje a papá diciéndole que ya llegamos y que vamos camino al hotel.

Aker habla por el móvil, no puedo dejar de verlo. Lleva una camiseta verde oscura, el tatuaje de su brazo sobresale y trago saliva detallándolo. El reloj de oro blanco brilla en su muñeca la cual gesticula en lo que habla, sus mechones negros están revueltos por haber pasado mis manos por el todo el viajo y el que lleve los lentes de aviador me hace temblar.

Se ve tan provocativo que estoy pensando en ponerle una bolsa de basura encima con tal de que deje de molestar mi vista.

Audrey es la que chilla saltando y aplaudiendo cuando aparece una limosina.

De verdad, yo he vivido rodeada de lujos pero tanto Kaia y yo somos muy sencillas, y el que estemos por subirnos a esa cosa es tan exagerado.

Sin embargo la felicidad de Audrey no me permite pensar en eso, además es el cumpleaños de Kaia, se merece lo mejor desde antes.

—¡Por fin, el vehículo digno de una princesa como yo!—chilla mi amiga cuando el chofer le abre la puerta y se adentra en ella. Segundos después saca su cabeza por la puerta con dos copas y una botella—¡Hay champán, apúrense o empiezo el cumpleaños sin ustedes!

Todos reímos y las chicas subimos al auto. Los hombres son los últimos en subir y una vez adentro Audrey le sirve champán a todos.

Cuando su mano recae en mi la miro con atención pero niego con la cabeza.

—Vamos neni, es sin alcohol, con sabor a fresa—me hace un puchero—no te la hubiera ofrecido si tuviera.

Le sonrió y la tomo dándole un trago largo, y si, no tiene alcohol.

Aker me observa desde su posición antes de seguir hablando con Isaac. No sé de donde saca vodka pero tiene un vaso con el líquido en la mano, al igual que Isaac, Paolo, Henry y los gemelos los cuales miran la limosina como si estuvieran dentro de una nave espacial.

—Esto estará de lujo—sonríe Esmi.

Audrey alza su copa y grita un.

—¡Estamos en Las Vegas, perras!—chilla—¡salud!

Todos riendo, le seguimos la corriente chocando nuestras copas con la de ella.

🏍️

La llegada al hotel es rápida, este ocupa una gran cantidad de espacio en la calle del centro, es enorme y desde la entrada se ven a trabajadores colgando decoraciones e incluso una alfombra negra.

Arrugo las cejas viendolos.

—¿Habrá un evento?—inquiero en voz alta.

—No lo se, mi abogado me pidió el gran salón del hotel, ya verá el que hace—responde Aker encogiéndose de hombres.

Paolo es quien salta como si se hubiera acordado de algo.

—¡Oh, mierda! ¿Será aquí?—teclea algo en su móvil y chilla antes de mirarme—¡Ariadna pisara este hotel mañana! —explayo los ojos—Su lanzamiento será aquí, no puedo creerlo, lo había olvidado.

Aker lo mira.

—¿Ariadna? —parece pensar. —ah, claro, la mujer de mi abogado.

Mis amigas y yo lo miramos boquiabiertas.

DOLOROSA CONEXIÓN [+18] #1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ