Capitulo 16: Máquina de tensión, explosiva.

757 55 49
                                    

Máquina de tensión, explosiva.

Irina.

Muchas veces he estado en situaciones vergonzosas, como cuando Audrey y yo hablábamos en clase de historia mientras la profesora nos mostraba un video sobre la guerra civil y estaba a un volumen muy alto debo decir.

Ella me contaba que había quedado con chico y que sucedieron cosas +18 y justo en ese momento la profesora cortó el video dejando que la mayoría de 40 estudiantes escucharan como a Audrey le gusto la mamada de un tal Juanito.

Demasiada vergüenza sentí en ese momento no lo voy a negar, estuve más roja que el mismo color de un tomate... fue horrible pero no a tal magnitud como lo que estoy viviendo en este momento.

—Ya escuchaste rubia, soy su novia ¿qué haces tu aquí? —repite con superioridad y espabiló.

—Aker fue herido ayer y yo...

—Si niña lo vi todo, yo estuve allí. Vine a ver cómo está mi novio, pero al parecer la otra se me adelantó—hace una mueca mirándome de arriba a abajo y me yergo frunciendo el ceño.

—No soy ninguna otra, si tienen problemas de pareja no es mi asunto —siseo mirándola mal—no eres quien para hablarme así...

—Te habló como quiera—me interrumpe, dando un paso hacia adentro—no me vengas con moralismo, si estás aquí es porque eres una de las muchas zorras con las que se acuesta, pero ¿sabes? Nunca pasan de eso, de zorras—masculla entre dientes.

«Si sabe que su supuesto novio se acuesta con mundo y reymundo ¿por qué sigue con el?»

—A mí no me hables así...

—Mejor lárgate, que tu presencia aquí está demás. —me vuelve a interrumpir y quiero refunfuñar como niña pequeña.

Decido no buscar problemas en relaciones ajenas, aunque me decepciona el hecho de que él no sea alguien libre, estuve a nada de besarlo y ahora...

¿Por qué si tenía novia me dejó dormir aquí? ¿Por qué se acerca a mí? ¿Por qué me tienta si tiene una relación?

Sin encontrar respuesta a mis preguntas me lleno de ira avanzando a su habitación dejando a la novia en la sala haciendo no sé qué y entro como fiera buscando mis cosas.

«Si me iré de aquí no dejaré nada»

Mientras me calzo los zapatos con rapidez lo siento removerse hasta levantarse, lo ignoro completamente buscando mi chaqueta.

—¿Qué haces? ¿Te vas? —pregunta somnoliento y contengo la baba cuando lo veo recién despierto.

—Tu novia, llegó. Me largo y es mejor que no te me vuelvas a acercar—increpó.

—¿Que...?

No escucho su respuesta luego de qué pasó la puerta dirigiéndome al pasillo saliendo al salón donde veo a Tracy en la puerta, con unas uñas exageradamente larga en el pomo de la puerta abierta para mí.

Sus manos en su cadera y su top que sólo medio tapa sus pechos dejan ver los tatuajes en su piel, lleva una peluca color fucsia y por un segundo me convenzo de que si son novios.

Son parecidos, yo no encajo allí.

Salgo sin más con la rabia creciendo a mil.

—¡Ni se ocurra volver rubia barata! —grita a mis espaldas al tiempo en el que siento la puerta cerrarse.

Me quiero devolver y demostrarle que quizás la barata es otra.

«No he hecho nada y me insulta como loca.»

DOLOROSA CONEXIÓN [+18] #1Where stories live. Discover now