Capitulo 30: Sur.

631 46 134
                                    

Sur.

Aker.
24 de marzo del 2021.

El mensaje de Helios es claro.

"Necesito hombres y que tú estés aquí"

No hacía falta que dijera nada más, sin embargo luego de nuestra conversación hace dos días no pensé que fuera tan rápido.

«Me encuentro dándole ordenes a los botones de mi hotel, parece que muchos hacen fiesta cuando el gato no está. Me giro hacia el elevador de las suites viendo a Helios con su cara de perro rodar los ojos cuando me ve.

Maldigo apenas lo veo, parece que el destino quiere que tenga la conversación que debo tener con el. Porque me guste o no, necesito su opinión así sea un regaño que claramente lo veo venir. Me acerco al portero de la discoteca y le dejo claro que Irina puede pasar con sus amigas sin hacer fila justo cuando él llega hacia mi.

Me giro con una sonrisa.

—Pero si el mejor abogado del mundo está en mis aposentos—le hago una reverencia haciendo que bufe.

—Es mi día libre—se encojo de hombros—hoy no acepto trabajo.

—No seas malo, tengo algo que decirte, es una suerte habernos encontrado hoy—suelto con sarcasmo. Algo en mi me dice que no tendré tiempo de hablarlo luego.

—¿Qué quieres, dolor de culo?—se cruza de brazos.

Me pongo serio y procedo a hablarle de Lars y de cómo fue mandado por Jackson, el Líder de la otra hermandad para matarme, cuando le digo como... Murio, digamos que por su cara parece querer ahorcarme.

—¿Que te pasa por la cabeza Aker? ¿Estás loco?

—La verdad es que si—asiento, porque no es una sorpresa.

He dejado claro lo que para mi es matar gente, lo detesto, pero cuando se metieron con Irina... La sangre me llamo y el animal en mi salió a la luz tomando el control y no me arrepiento, ya dije que aquí yo no era el bueno.

—¿Ves cómo me complicas el trabajo? Maldita sea, te juro que te voy a matar si no te matan primero—sisea.

—Aún no es seguro que vengan por mi, es todo lo que sé hasta ahora, no te esponjes—rueda los ojos hastiado y se gira entrando a la discoteca.

Lo sigo de cerca y me mira una vez que estamos dentro.

—No me importa cómo, pero lo resolverás, estás hasta el cuello, en ningún momento te dije que matarás a alguien y si se da cuenta la policía será muy complicado exonerarte los cargos, no seas estúpido y céntrate—sisea y lo miro mal.

He matado más gente de la que el cree, pero no necesito saberlo ahora.

—No soy estúpido, créeme que sé muy bien lo que estoy haciendo. Se estaban metiendo en mi camino y no lo iba a permitir es eso o que todo se fuera a la mierda—exclamo y se acaricio el puente de la nariz.

—Mira, lo único que te puedo decir luego de la completa mierda que hiciste es que tengas cuidado y que no hagas más idioteces, sigue el plan que hiciste y ya, joder.

—Solo te estaba contando—me encoge de hombros, despreocupado —mi hermandad hará lo que yo diga—siseo y eleva una ceja.

—Tu hermandad...—no termina la frase.

—Si, ¿por qué? ¿Necesitas matones? —no responde.

Sin embargo siento unas miradas en nosotros, el parece que también lo nota ya que alzamos la mirada a la vez y veo a la tal Ariadna con la hermana de Helios y mi rusa.

DOLOROSA CONEXIÓN [+18] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora