02₁

1.7K 215 25
                                    

Los largos pasillos estaban completamente llenos, era absurdo como tan solo 4 míseras horas de clase hacían que la mayoría de ahí se alborotara tanto.

Porque mientras caminaba podía sentir aromas repugnantes, algunos dulces, otros fuertes y extravagantes, pero si tenían algo en común era el aroma a sexo que desprendían.
Así como también se encontraba con parejitas comiéndose la boca y metiéndose la lengua hasta el fondo de la garganta. Algo asqueroso por cierto.

Y para quienes preguntan, no. Jungwon no era un alfa virgen que no sabía ni como meter un dedo, claro que había ido a fiestas, obligado por Jake, pero había asistido y en dos de ellas había tenido su tan nombrada "diversión nocturna".

Aunque en el momento fue algo bueno, luego terminó dándose cuenta de que no era lo que esperaba.

Todos describían el sexo como algo fantástico que te llevaba a lugares del más allá, en tu imaginación claro, y te hacía sentir verdaderamente poderoso.

Pero para Jungwon había sido todo menos excitante, incluso de solo recordarlo se sentía asqueado.

El sexo con aquella Omega no había sido muy bueno en realidad, podía ser por la falta de estrechez de la chica, o tal vez por sus extremos y exagerados gemidos fuertes y agudos que para Yang había sido como si le pusieran una alarma en el oído.

Mientras que el otro Omega estaba lejos de ser molesto, tal vez no lo detestó tanto por la comprensión que el chico tuvo en cuanto le dijo que sería su primera vez, incluso en el momento bochornoso aquel chico le seguía dando instrucciones de lo que debía hacer o donde debía tocar y por supuesto, sus gemidos estaban lejos de ser molestos, debía ser por la variedad en la que estos salían, desde bajos hasta fuertes, agudos, graves, simplemente había sido mucho mejor.

Y a pesar de lo bueno que había sido no terminó de complacerlo, no sabía si era porque necesitaba hacerlo más de una sola vez, o simplemente no está en sus momentos donde el sexo es algo gratificante.

Incluso el mismo chico dijo estar sorprendido por su "durabilidad" para llegar a un orgasmo, siendo su primera vez.

Bueno, no lo culpaba a él porque tenía un buen cuerpo, con una cintura pequeña y una piel acanelada, también era bastante sensible con algunos toques y por supuesto, tenía un buen trasero, definitivamente cualquier otro u otra Alfa saldría sonriente de la habitación.

Ignorando sus pensamientos se dignó en buscar a sus amigos, no tardó en hacerlo pues mientras bajaba pudo ver a lo lejos a Jake metiendo o sacando algo de su casillero, mientras Sunoo estaba en su espalda como un panda, aquello lo hizo sonreír, esos dos debían terminar como pareja sí o sí.

Mientras Jungwon caminaba por los pasillos, su presencia pareció ser vista por Sunoo, quien desde la lejanía lo saludó animadamente, pero Jungwon no se dio cuenta de que alguien más se había dado cuenta de él.

—¿Sabes quién es ese chico?— preguntó Ni-ki mientras movía la cabeza en la dirección de Yang.

—¿Jungwon? Mhm, no lo conozco bien, pero es un perdedor, demasiado correcto.— las palabras de Jungyoon salían arrastradas.—Seguramente es igual de virgen que sus amigos, no me sorprendería.

—¿Tiene amigos?

—Por supuesto viejo, Kim Sunoo, el omega tierno de cabello blanco, oh Dios, lo que daría por tenerlo debajo mío.— un golpe en la nuca le fue proporcionado.— Oh, cierto, también es amigo de Sim Jaeyun, el Alfa castaño, no entiendo como hay Omegas detrás de él y ni siquiera les da una oportunidad.

—Seguramente tiene a alguien.— recitó Ni-ki restándole importancia.

—No lo sé hermano, si tuviera pareja y una Omega muy linda y sexy se me para de frente, seguramente no me importaría que esté en una relación.— para Ni-ki, las palabras de su amigo lo describían correctamente.—Incluso tú serías capaz de acostarte con alguien sin pensar en Eunmin.

—Cállate idiota. ¿Jungwon es un Omega?

—¿Tan de repente? No sé en que espacio vives pero Yang está lejos de ser uno.— aquello confundió a Ni-ki y lo expresó en la mirada.— Vamos Nishimura, todos hemos visto que ese chico tiene un cuerpo de ángeles para ser un Alfa, como Omega seguramente sería la perdición de muchos.

Aquello terminó por helar al japonés.
¿Alfa? ¿Era posible ser un Alfa y tener aquellas curvas o ese prominente y levantado trasero? Debía estar demasiado hormonal para tener pensamientos íntimos con otro Alfa, pero a ese paso le estaba importando muy poco que lo fuera, lo único que le importaba era tenerlo debajo suyo pidiendo por más.

"Veamos que tan Alfa eres." pensó con una sonrisa burlona, ignorando la aburrida historia que su amigo le contaba.

Yang Jungwon sería suyo.

𝘿𝙀𝙇𝙏𝘼  ► 𝙬𝙤𝙣𝙠𝙞Where stories live. Discover now