10

1.9K 205 68
                                    

¿Recuerdan que Jake y Sunoo juraron cuidar a Jungwon en la fiesta? Bien, parece que querían decir "Te dejaremos en un lugar y cuando regresemos deberás seguir ahí", por muy lamentable que suene. Porque sí, Jake se había ido por "bebidas" y ¿Sunoo? Él simplemente desapareció entre tanta gente bailando.

La fiesta era un poco emocionante a decir verdad, todos con un antifaz que a pesar de no cubrirlos del todo era suficiente para confundir ligeramente a los demás, pues las rojas y azules luces de la sala ayudaban bastante.
A pesar de ello, tanto Jungwon como Jake pudieron reconocer fácilmente a su amigo porque era la única cabellera blanca en el sitio.

Por cierto, Jake le había dado una "bebida sin alcohol" y Jungwon pensaba que tal vez le había entregado el vaso incorrecto (de hecho así era) pues incluso sin tomar, pudo sentir el aroma puro del alcohol.
Jake después de decirle un claro "Jungwonie, iré a ver a Sunoo, toma esto y quédate aquí" no supo más de sus amigos.

Los distinguió unos diez minutos después, ambos bailando y no era por exagerar las cosas, pero realmente bailaban muy pegados, y bueno, ¿quién era él para separarlos? Debía admitir que ver a todos los adolescentes ahí bailando o en cualquier rincón, besándose, obscenamente con cualquier otra persona, lo hizo sentir un poco aburrido, porque él no se estaba divirtiendo en absoluto.

Sus amigos, que habían hablado tanto de los turnos que tendrían para "cuidar de él", ahora bailaban junto a la gran cantidad de gente que ahí abundaba, y él simplemente estaba sentado con la mirada perdida.

Algunas otras veces se habría retirado después de mandarles un mensaje de aviso a sus amigos, esta vez sería distinto.

En ese momento se sentía casi como Superman luego de quitarse los lentes, digamos que el hecho de poder divertirse y bailar con el antifaz era algo que le había gustado.

Así era como llegamos al momento actual donde Yang bailaba a la par de otras personas, para él era excelente ese momento, ¿cuándo en su vida se había atrevido a hacerlo? Antes pensaba que haría el ridículo y terminaría obteniendo otra razón para ser "la burla", ahora simplemente pensaba en divertirse.

Porque incluso para Jungwon, las inseguridades eran algo que lo atormentaban cuando se trataba de socializar.

Mientras bailaba al ritmo de "Rainsm", buscaba a sus amigos, de un momento a otro los había perdido de total vista, pero tampoco estaba asustado, ellos sabían como divertirse y cuidarse juntos. Su mano fue sujetada y jalada a su vez, sorprendiéndolo por el acto repentino.

De acuerdo, en un drama seguramente la protagonista terminaría en el pecho de su próximo enamorado y caería en las flechas de cupido.

Pero Yang Jungwon se frotaba la frente en ese momento, porque sí, se había golpeado contra la barbilla del, ahora, rubio.
Y mientras él se quejaba y maldecía al Alfa frente suyo, este reía mientras recitaba un corto y falso "perdón".

—Coño, Riki, ¿te pagan por ser idiota?— tenía un fruncido ceño que no podía ser visto debido al antifaz que protegía parte de sus ojos.

—En mi mente se veía como algo genial.— bien, no podía esperar mucho de él.—Y bien Yang, ¿qué te trae por aquí? Dudé que vinieras.— "¿este no se cansa de sonreír?", pensó al momento.—Debo decir que me sorprendió verte ahí bailando. Creí que eras de los antisociales que se quedan en la esquina.

—No planeaba hacerlo, pero digamos que me aburrí un poco.

—Entonces deberías seguir bailando.— de acuerdo, Jungwon no esperaba eso.—Conmigo.— antes de que pudiera decir algo fue llevado nuevamente a la dichosa "pista".

Debía admitir que tener a Ni-ki frente suyo bailando y brincado, mientras daba algunos gritos lo hizo sentir un poco más animado.

Al principio se sintió un poco incómodo, él no era capaz de bailar, cantar o hacer alguna actividad tonta y divertida si no es delante de gente en la que confía totalmente, pero Riki no había dicho nada que lo incomodara y tampoco parecía estarse burlando de él.

𝘿𝙀𝙇𝙏𝘼  ► 𝙬𝙤𝙣𝙠𝙞Where stories live. Discover now