09

1.6K 194 18
                                    

Era el día de la fiesta.
La mañana del viernes, en el instituto, había sido muy poco emocionante.

Nada interesante había sucedido, más que la escuela con algunos adornos pequeños colgando de paredes o del techo.

Oh, claro, y alumnos hablando de la fiesta en busca de una pareja que le acompañe.

"Como si fuera el baile de graduación." Una risa irónica se escapó de sus labios al recordarlo.

Definitivamente, había sido un día muy aburrido, especialmente porque sus amigos habían desaparecido y tal parece que Riki no había asistido.

Aburrido, aburrido, aburrido.

Incluso la tarde fue aburrida, con un Jeongin horneando galletas junto a su papá, y Jungwon los ayudo claro, se comió unas cuantas galletas para "probarlas" y se encargó de comer el chocolate restante porque nada debe desperdiciarse, ¿cierto?

Sin embargo, cerca de las 5:30 p.m., su hermano había dejado a su papá horneando, mientras se iba a alistar, algo que a Jungwon le pareció sumamente estúpido porque, ¿cuál era la necesidad de alistarse tres horas antes de salir? Suponía que era alguna extraña manía que tenían los Omegas.

Y hablando de Omegas, no había sabido nada de Sunoo, y por ende Jake, en todo el día, lo que le hacía preguntarse si ese sería un divertido Halloween. No podía creer que sus amigos solo le hayan dicho un "Nos vemos a las 10" y lo hayan dejado a su suerte. ¿Qué clase de amigos eran?

Sí, estaba enojado con ellos, pero lamentablemente eran sus mejores amigos.

Su papá trataba de cubrir a los chicos diciendo que debían estar muy ocupados, porque claramente amaba a sus dos amigos más que a su propio hijo, esto según Jungwon. Y como el lamentable Halloween que estaba siendo, se atrevió a dormir unos "veinte minutos", que realmente fueron tres horas.

🍇

Eran las 8:21 p.m., cuando Jungwon despertó luego de que su hermano le jalara los pies, literalmente.
No era la mejor forma de despertar, y estaba muy lejos de serlo, después de todo el golpe que se dio en la nuca con el piso, no es algo que superará pronto.

Como cualquier "privilegio" de Omega, sus padres simplemente le dijeron que debería tener más cuidado, como si él se hubiera tirado solo. Pero no importa porque se vengaría de él luego.

En ese momento estaba arreglándose, debía ser sincero, se durmió unos diez minutos en la ducha... Bueno, tal vez treinta.

Y al parecer, cuando sus amigos le dijeron que lo verían a las diez, se referían a las nueve, porque apenas eran las 9:14 cuando ambos estaban detrás de él.

Que se note que no querían ir.

Pero claro, a él le dijeron a las diez, así que aún seguía vistiéndose y peinándose con la calma del mundo.
Esperarlo eran lo mínimo que merecían luego de haberlo dejado solo durante todo el día.

—Jungwon, ¿no puedes peinarte un poco más rápido?— Sunoo, quien estaba acostado como estrella de mar en su cama, habló.

—No voy a arrancarme el cabello para que ustedes dejen de presionarme.— escuchó dos suspiros provenientes de sus amigos.—Además yo pude esperar tantas horas para que se acuerden de mí, ustedes podrán esperar media hora.

—No nos olvidamos de ti.— ese había sido Jake, quien estaba sentado a un costado de la cama.—Simplemente estábamos pensando en que hacer para no dejarte solo en la fiesta.

—Ya sabes, no dejaremos que te acerques a ese tonto.— Oh no.—Jake y yo suponíamos en que debíamos turnarnos para cuidarte.

—Para eso llevo a mis papás y que me vigilen, ¿no creen?— A pesar de haber sido irónico, al ver las expresiones de sus amigos parecía que ellos lo habían tomado como una opción.—Chicos, no tengo dos años, me puedo cuidar solo.

—¡Claro que puedes! Pero...— un silencio casi alarmante llegó.—Estoy seguro de que le abrirías las piernas más fácil que un Omega.

—¡Sunoo!

—¡Estoy siendo sincero! Admite que lo harías.

—¡No tan fácil como tú dices!— por si fuera poco recibió un "Sí, claro" como respuesta del Omega, levantándole la mano como si quisiera pegarlo, algo que, por supuesto, nunca haría.

—¡Ya! Alfa estúpido, ¡Cómo te atreves a alzarle la mano a un Omega!

Y mientras esos dos volvían a pelear, Jake solo sonreía acostumbrado a que aquello suceda.

—Mejor vayámonos antes de que hagan cualquier cosa extraña.

Eso fue suficiente para que los dos chicos se pusieran firmes y salieran, incluso se pelearon en el marco de la puerta porque uno quería salir antes que el otro.

Y claro, luego de despedirse de la familia Yang, se fueron, el carro siendo manejado por Jake mientras Jungwon iba solitario en la parte de atrás y Sunoo se arreglaba el cabello en el asiento copiloto.

—Me siento como su hijo acá.

—Lo eres.— Sunoo nuevamente.—Cariño, hazle caso a papi y pórtate bien.

—Ugh, eres tan molesto.

—Con ese comportamiento, sí pareces un adolescente discutiendo con sus padres.— ahí sonaba la voz de Jake.

—Al menos no parezco dos adultos aguafiestas.

Hubo más pequeñas discusiones en el camino, estaban a mitad de llegar cuando...

—¡Mierda! ¡Mi antifaz!— se quejó Sunoo.

—Gracias Sunoo, ahora tendremos que ir a tu casa.

Claro, se desató otra discusión más que concluyó gracias a Jake, porque siempre era así, Sunoo y Jungwon discutían y Jake se metía en el momento correcto.

Esa era su grandiosa amistad.

𝘿𝙀𝙇𝙏𝘼  ► 𝙬𝙤𝙣𝙠𝙞Where stories live. Discover now