24₂

1.9K 181 113
                                    

El Sol se había ocultado tras una gran nube, permitiendo que la brisa fría de la mañana se sintiera aún más.
Jungwon había salido en el extenso campo, acostándose en las gradas sin tener absolutamente nada que hacer. Por sus audífonos se reproducía una variedad de canciones de distintos géneros.

Adoraba que el Sol se haya escondido, pues de esa forma podía disfrutar de su "siesta" sin la molestia de tanta claridad. Por otra parte, Jehyun parecía haberse enojado con él y Yang realmente agradecía que fuera así, porque no tenía que aguantarlo durante esas horas.

Uno de sus audífonos fue sacado y la voz dulce de Sunoo le susurró un corto "Boo!". Sus ojos se abrieron lentamente y sin ganas, topándose con los luminosos y alegres iris de su amigo.

—¿Qué hace mi persona favorita aquí?— Habló Kim, parpadeando innumerables veces.

—¿Qué quieres?— Respondió con desgana, volviendo a cerrar los ojos.

—¿Por qué piensas que quiero algo?

—Porque no mentirías si solo quisieras hablarme.— De un impulso se sentó, dando unas palmadas a su lado.—Ven.— Dijo sin dejar de palmear el espacio. Cuando Sunoo se sentó, se recostó nuevamente, esta vez en las piernas de Kim, cerrando los ojos.

—Pero eres una de mis personas favoritas.— Con un falso puchero acariciaba el suave cabello de su amigo.—¿No me crees?

—¿Le gano a Jake?

—Necesito un favor.— Sonrió, sin importarle que Yang no pueda verlo, logrando cambiar de tema.

—Lo sabía.— Rio sin gracia.—¿Qué quieres?

—Sunghoonie hyung hará una fiesta el viernes, pero su cumpleaños es el jueves.— Explicó.—Y Heeseung hyung quiere hacerle una reunión sorpresa mañana, dijo que solo estaremos Jake, Sunghoon, él, yo y tú también deberás estar.— Picó la mejilla de Jungwon.

—¿Cuál es el favor?

—Que nos ayudes a Heeseung hyung, Jakey y a mí a decorar, además de que vayas... No hemos estado los cinco juntos en meses.— Dejó salir un suspiro melancólico.

—¿Mañana?— Abrió los ojos de golpe, frunciendo el ceño.—En la noche...

—Sí, en la noche.— Afirmó.—Pero estarás desde la tarde con nosotros cuatro, para darle la sorpresa a Sunghoonie.

—Eh, no sé.— Hizo una mueca de pesadumbre, mordiendo su labio.—Podría en la noche.

—Entonces no podrás sorprender a Hoon con nosotros.— En sus ojos se mostró un sentimiento de decepción.—Jungwonie~ por favor...— Su sonrisa desapareció tras un mohín, logrando que Jungwon se sintiera repentinamente mal.—Si vas no volveré a pedirte un favor en meses, lo prometo.— A pesar de su expresión apagada, sus iris brillaban con cierta esperanza, mientras sus labios se movían con insistentes "Porfi" que salían en murmullos muy bajos.

Forzó una sonrisa, parpadeando con nervios.
—Está bien... Sí, ¿a qué hora?— Mordisqueó los labios, esperando la respuesta de su amigo.

El rostro de Kim se iluminó nuevamente, sonriendo amplio y con aires de grandeza.
—¡A las dos, saliendo de clases!— Dando unos sutiles aplausos.—¿O sales más tarde?— Preguntó, pues al ser de distintas carreras solían tener horarios variantes.

—No... No.— Aclaró la garganta, en realidad salía una hora antes.—A las dos está perfecto, ¿nos veremos en casa de Heeseung hyung?

—Claro que no, tontín.— Encorvó una media sonrisa.—Jakey nos llevará, duh.— Dijo, sin dejar de sonreír.

𝘿𝙀𝙇𝙏𝘼  ► 𝙬𝙤𝙣𝙠𝙞Место, где живут истории. Откройте их для себя