06₂

1.8K 200 29
                                    

Con tan solo entrar al colegio, Jungwon no pudo evitar mirar a la parejita, así como tampoco pudo evitar escuchar su conversación.
Durante ese momento sintió que sus pies habían tocado la tierra nuevamente.

"Mierda, me acosté con un inútil con novia" pensó, se le había olvidado por completo la existencia de la castaña.

Y sí, mentiría si dijera que no estaba celoso, porque extrañamente lo estaba.
Al ver como esa chica hablaba de una estúpida forma sensual, que no hacía nada más que demostrar lo zorra que era.
Deseo en ese momento pararse frente a Nishimura y ser él la persona que le diga "¿Ya viste que linda mi ropa? Me veo mejor sin ella" y moría por querer ver el rostro que la Omega pondría si eso sucedía.

Pero tan pronto como sus pensamientos corrieron, se negó ante ellos, él no quería ser el uno más en la lista, aunque ya lo había sido, no volvería a serlo nuevamente.
Se juró a si mismo que ni siquiera pensaría en ese Alfa pelinegro.

Su juramento se vio atacado al ver al mismo pelinegro entrar a aquel aula, que para su mala suerte estaba vacía, sus acompañantes solo eran las solitarias mochilas de sus compañeros.
Esto emperoró al ver al chico poner seguro a la puerta luego de cerrarla sigilosamente.
Aún si no le había dicho nada, sentía que el peligro estaba próximo.

—Pequeño.— sí, el peligro había estado más cerca de lo que pensaba.

—Lo tienes.— por más que quiso evitar reírse, no lo logró, escondiendo su sonrisa entre una de sus manos.

—Claro, eso explica porque ayer no dejabas de gritar tanto.— touché.

Supo que había dado en el blanco al ver a Jungwon suspirar resignado.

—¿Qué quieres idiota? Es muy temprano para que comiences a joderme.

—Nunca es temprano para joderte.— Jungwon no logró entender el doble sentido.—Como sea, ayer tú...-

—¿Hablarás de eso ahora? Escucha todo lo de ayer fue una estupidez ¿Sí?— hizo una pequeña pausa, ¿de verdad había sido una simple estupidez?—Tú estabas en celo y yo... No sé que me sucedió.— Y en verdad no lo sabía.—Además, me olvidé por completo de tu relación, sólo olvídalo ¿De acuerdo?

—Vine a decirte que terminé con Eunmin.

Jungwon fue sorprendido con esa confesión, sin saber exactamente que decir.
—Bueno... Riki, esto aún así, sigue siendo... Incorrecto. Para ti es normal, lo entiendo, después de todo no es como si yo te haya follado a ti.— dijo irónicamente.

—Oh vamos, Jungwon ¿Fingir que no pasó nada? Estoy seguro que fue el mejor sexo que he tenido en años y también lo fue para ti.— aquel comentario logró enrojecer las mejillas del mayor.—¿O qué?, ¿vas a pretender que ayer no disfrutaste de las caricias que te dí, o que no gritaste mi nombre una y otra vez hasta que llegaste a tu orgasmo?, ¿eso harás?, ¿fingir que no pediste por más?, ¿podrás hacerlo?

Jungwon, quien se encontraba navegando en sus pensamientos, sintió el calor subir por sus mejillas, la tarde de ayer había pasado como un recuerdo viviente. De solo pensarlo sentía al menor abriendo paso por su recto, sentía sus caricias y juraba que podía escuchar sus graves gemidos y jadeos atentar contra su oído.

No... él no podría fingir que no había sucedido nada, no cuando había sido su mejor experiencia.

Como respuesta, su cabeza dio lentos y cortos movimientos horizontales, terminando por dar un suspiro acalorado.

—¿Lo ves? Tú también deseas más de esto.— se acercó al asiento del azabache, poniéndose de cuclillas mientrs su mano paraba en uno de los muslos del contrario.—Entiendo perfectamente que nadie debe enterarse de esto, así que el secreto queda solo entre nosotros dos.— su mano comenzó a ascender, parando en el muslo interno.—¿Qué clase tienes ahora?

—Sociologías.— sintió un masaje en su muslo, cerrando los ojos por un instante.—Las clases comenzarán en unos minutos, tonto...

—¿Quieres tomar tu clase?— su mano en libertad, paró en una de las mejillas del chico, acunándola.

—No... Digo ¡Sí! Es mi deber, yo...— los masajes en su muslo habían comenzado a ocasionar una erección en él.—Idiota si sigues tocándome, concentrarme en la clase es lo último que haré.

—Bien, debería dejarte para que se te pase. No quiero ser el culpable de tus faltas.— Mentía, claro que mentía.

—¡A la mierda, no importa!— aclaró la garganta avergonzado.—Quiero decir... mantengo buenas calificaciones, una falta es una burla para mí.

—Mhm.— acercó su rostro al de Yang.—Los baños de la azotea ¿Te parece?— como si fuese un sumiso Omega en su primer celo, el chico asintió.
Antes de salir del aula, Ni-ki juntó ambos labios, fueron unos segundos, terminando de levantarse para retirarse luego de susurrar un "Te espero" sobre los labios del azabache.

Fue cuando Jungwon supo que había roto su propia promesa.
"Maldito Alfa, sólo será una vez más."

Sí, claro... Sólo una vez más.

(2/3)

𝘿𝙀𝙇𝙏𝘼  ► 𝙬𝙤𝙣𝙠𝙞Where stories live. Discover now