Llegó el momento.

1.4K 121 2
                                    


Narra Frank

Vi como unos mal nacidos llevaban a T/n arrastrándola por todo el pasillo inconsciente, me hirvio la sangre al verla así, pero no podía hacer nada por el momento, eso me estaba costando mucho, debía aguantar esas ganas inmensas de asesinarlos, no sabía lo que harían exactamente, pero sé que no era nada bueno.

Luego de un buen rato escuché unos gritos desesperados, era T/n, eran unos gritos desgarradores. Comencé a sentir ira, impotencia, que una lágrima corrió por mi mejilla, secandola de inmediato para que nadie se diera cuenta. La rabia invadía todo mi cuerpo, cerraba mis puños para controlarme y no hacer una estupidez, los gritos de T/n seguían, yo enterraba mis uñas en la palma de mi mano dejando una marca con sangre. Pero no me dolía en lo absoluto, eso no.

Los gritos de T/n se dejaron de escuchar, y luego ví salir a Strucker y Méndez del lugar donde la tenían, ambos salieron de la base en un Helicóptero, lo que me pareció extraño, algo deben estar tramando, teniendo en cuenta que Méndez llevaba varios meses sin salir de la base, y experimentando con t/n, la sometían a estrés constante.

Salí de mis pensamientos y coloque los ojos como si mi mamá me fuese a dar con una chancleta, y enseguida susurré: es el momento perfecto para sacarla de aqui, pero no sin antes buscar lo que le prometí.

Sabía que la información no estaba por escrito, toda esta semana la había estado buscando donde están los expedientes, había buscado por todas partes sin encontrar nada. Así que decidí irrumpir en la oficina de Méndez.

Busque por todo el lugar, cajones, cofres todo dónde pudiera estar, me encontré una computadora muy bien escondida, así que la abrí y la encendí, para mí sorpresa solo había un archivo y estaba encriptado, se llamaba #PROYECTO2, algo me decía que era lo que estaba buscando, hice de todo para desencriptar y lograr entrar al archivo, coloque un pendrive que llevaba conmigo - la costumbre de ser informático - y mientras pasaba la información, me aseguraba que no viniera nadie, faltaba poco, cuando de repente se encienden las alarmas, me asusté porque pensé que se habían dado cuenta, pero enseguida avisaron por los parlantes que nos atacaban sujetos desconocidos.

Se escuchaba mucho ruido, disparos y sonidos de explosiones, era un completo caos.

Terminé de pasar el archivo, saqué el pendrive y eliminé todo de la computadora, lo que sea que era, ahora solo yo tenía esa información.

Era el momento perfecto para el escape aprovechando el caos que había, definitivamente no era su plan inicial, pero podría resultar.

Entré a la habitación donde tenían a T/n la Vi intentando quitarse el amarre de las manos y las piernas, sonrió aliviada al verme entrar por esa puerta.

T/n: Que bueno que eres tú Allen - dijo dándome una leve sonrisa -

FA: vamos T/n levántate, están atacando la base, no sé quiénes, ni como, se escucha muchos disparos, es una guerra allá afuera.

T/n: Tenemos que escondernos.

FA: Nada de eso, es el momento perfecto para irte, vamos levántate.

T/n: NOOOO! - dijo levantando si voz, para luego susurrar - De aquí no me voy sin ti. - apretó fuerte mi brazo.

FA: No hay tiempo, así que date prisa, en cualquier momento entran y se esfuma nuestra oportunidad, toma - le entrega el pendrive mientras salen sigilosamente cubriéndose para no ser vistos.

T/n: ¿Esto es lo qué creo que es? - yo solo asentí.

FA: Debes verlo en cuanto estés a salvo, encuentra tu pasado, conócelo y supéralo, debes saber quién eres en realidad - coloqué mi frente junto a la de ella y le susurré - has una nueva vida t/n.

T/n: ¿Qué hay de ti, Frank Allen?

FA: Sabes esto es una locura, pero tengo un plan, que para ser honesto lo acabo de idear, así podré salir de aquí, y tú eres la clave.


Un abrazo para todos, espero les esté gustando la historia. ❣️

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Where stories live. Discover now