Lo siento.

613 61 53
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


1 semana después.

Se sentía verdaderamente la tensión en el ambiente, nadie dijo nada por días, había un ensordecedor silencio que daba escalofríos, jamás habían visto el complejo tan apagado y tan lúgubre como ahora.

Hace apenas unos días habían sido sepultados los cuerpos de dos de los miembros del equipo, que aunque hayan cometido un acto tan deplorable, eran parte de esta familia tan disfuncional y extraña.

Ambos también habían orillado a otro de los miembros más cercanos a quitarles la vida, fue un duro golpe emocional para todos, en especial para la espía soviética, ella quizá perdió más... Mucho más.


— ¿No ha salido de su habitación? — pregunta el mayor de los Stark llegando a la sala con los demás.

— No ha habido manera de sacarla de allí.

— Esto ya no puede seguir así — su rostro de preocupación era evidente.

— Tony, la única persona que puede sacarla está en una cama y no sabemos cuándo despertará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Tony, la única persona que puede sacarla está en una cama y no sabemos cuándo despertará. ¡Esto es una pesadilla!

Wanda, quien también la ha pasado mal por la Stark, pasa las manos por su cabello con desesperación, se acurruca en el sofá tratando de controlar el sentimiento de impotencia que la ha invadido durante días.

— ¿En qué momento llegamos a esto? ¿Cómo no nos dimos cuenta?

Tony habla con demasiada irritación, no solo dolía el pecho por lo que pasó con su hermana, si no también por su cuñada, estaba pasando verdaderamente por un momento difícil de explicar.

— No podemos llevar toda la culpa, señor — habla el androide rojo — era la hermana de la señorita Romanoff y el hermano de la señorita T/n, eran parte del equipo y… ¿Cómo se dice? — hace un gesto tocándose la gema — confiamos en ellos.

Wanda niega las veces que puede mirando a la nada.

— He intentado decirle a mi mente lo mismo todos los días — contesta — Pero nada deja de hacerme sentir culpable. Nada.

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Where stories live. Discover now