Caballeros de honor.

352 34 21
                                    

Mes y medio más tarde...

Después de derrotar a Thanos el complejo ha sido un completo caos, estuve muerta por algunos minutos, los reproches de todos por no decirles lo que pensaba hacer, tener ahora todas las gemas en mi cuerpo y aprender a controlar sus poderes al tiempo, ayudar a Vision con sus sentimientos y percepciones humanas ha sido más difícil de lo que pensamos, algunas pequeñas misiones y...

Mi boda. Mi boda con la mujer de mis sueños, el amor de mi alma, mi todo.

Todos se han dado a la tarea de ayudarnos con los preparativos, solo quedan dos semanas.

Dos semanas... Dos jodidas semanas para convertirme en la futura señora Romanoff.

Si, Romanoff como han leído, le dije que quiero llevar su apellido y fue algo que le hizo mucha ilusión, a todos, excepto a Tony, a quien no le agradó mucho la idea.

Hoy estamos probandonos nuestros vestidos para hacer los retoques finales, la señora Collins ha acompañado a Natasha, y yo estoy en un vestidor enorme solo para nosotras y he venido con Hope y Wanda, quien hace un pequeño silbido detrás de mí al verme con el vestido puesto.

— Te ves preciosa — halaga mientras yo me veo en el espejo — ¿Cierto peque? — le pregunta a Hope que está a su lado y mi pequeña pelirroja asiente desenfrenadamente llena de alegría.

— Si, te ves hermosa y el vestido está muy lindo — sonríe — estamos segura que a Nat le encantará, si ya tia Wanda esta chorreando la baba.

— Hope — reprende Wanda apenada — eso no... eso es verdad — balbucea con su cara roja y Hope la mira con los ojos entrecerrados.

— Bueno ya ¿Están seguras que me veo bien?

— Siiiiii — contestan al unísono

— No me griten pues, solo es que... siento que la parte de arriba me queda no lo sé... rara — digo removiendome incomoda.

— Te ves magnífica, solo es que tienes esto mal puesto — se acerca a ayudarme — listo, ves. solo tienes que saberlo colocar.

— Creo que voy a necesitar de tu ayuda ese día para vestirme.

— Entonces debemos tener cuidado o la tía Wanda te roba

— HOPEEEE — ahora somos Wanda y yo quienes le gritamos

— Uy, bueno, no se enojen — sonreímos burlonamente ante sus ocurrencias y Wanda me mira sonriendo cálidamente.

— Por supuesto que te ayudo — vuelve a sonreír y yo vuelvo a mirarme al espejo mientras suspiro — ¿Pasa algo?

— No, no, solo que... por fin podré casarme con la mujer que amo y ser felices, Wanda — la miro a través del espejo — hemos pasado por mucho y... me hace mucha ilusión. ¿Me ayudas con esto? — pido señalando la parte de atrás del vestido para quitarmelo y ella se acerca — la llevaré a Brasil para nuestra luna de miel y luego iremos a Wakanda.

— Eso suena genial — me quito el vestido y empiezo a colocarme la ropa que traía — recuerdo que te dijo de querer ir a Wakanda.

— Si, yo quiero ir a Brasil y ella a Wakanda es lo justo — me encojo de hombros.

— ¿Necesitas algo más para la boda? cualquier cosa puedes contar conmigo, lo sabes.

— Lo sé y de hecho si quiero pedirte algo. Es bastante especial.

— Tú pide lo que quieras, yo lo hago

— Dame un momento, mientras tanto síganme — les hago señas a Hope y a ella para que entreguemos el vestido, lo hacemos y doy indicaciones para que me lo envien a la torre con los retoques finales y salimos directo al auto estacionado fuera de la tienda, subimos a este, Hope en la parte trasera y Wanda de copiloto mientras yo manejo...

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Where stories live. Discover now