Recuerdos

702 70 2
                                    

«Flashback»

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

«Flashback»

Una mujer rubia, ojos azules y de tez blanca ingresaba al hospital a punto de dar a luz, acompañada de su mejor amiga quien había sido la encargada de cuidarla estos últimos meses.

- Por favor un médico, mi amiga está a punto de dar a luz - se escuchaban los gritos por todo el hospital.

Enfermeras corrieron llevando aquella mujer a sala de parto, donde tendría a su pequeña criatura.

Pasaron varias horas sin tener ninguna información.

Hasta que el médico encargado del parto salió diciéndole a la chica que podía pasar, que su amiga había traído al mundo a una hermosa niña, sana y fuerte.

Al entrar, la escena que presenciaba la dejó con un nudo en la garganta, una madre incapaz de siquiera mirar a su pequeña.

- Reece, ya lo habíamos hablado, está bebé - dijo cargándola - no tiene la culpa y es preciosa.

- No puedo, Olivia - dice llorando - es producto de una violación, carajo.

- Sabes que existe la posibilidad que sea de Howard, tiene tus ojos sabes, pero la mirada es de él, estoy segura que es de él, debes decirle amiga.

- El tiene una vida con Maria, así como yo la iba a hacer con Óscar, ya tienen un hijo, y no puedo destruirle su familia. Cuando estuve con él ambos teníamos claro eso.

- Aún así, él tiene derecho a saberlo, y esta pequeña - dijo arrullandola - merece un padre y una madre. Y si tú no lo dices lo haré yo.

Reece quedó mirando a la nada, a un punto fijo, sumergida en sus pensamientos, deseando que esa pequeña niña que ahora no podía ni siquiera ver, no fuera producto de aquel horror que le quitó a Óscar.
.
.
.
.
.
.
.

Habían pasado tres meses del nacimiento de la pequeña, a quien habían decidido llamarla Tn, nombre que escogió la mejor amiga de su madre. Esa misma madre que decidió irse y abandonarla.

Olivia se había hecho cargo, pero ya no podía hacerlo más, una oportunidad de trabajo había llegado para ella, así que la última salvación fue ir con alguien, la única persona capaz de hacerse cargo de la criatura de ojos azules, HOWARD STARK.

- Olivia, creí que no te volvería a ver - dice Howard invitando a pasar a la mujer dentro de su casa, dónde también está su esposa - ¿Y esa pequeña? Es hermosa - dice acariciando la mejilla de la menor.

- Stark, se que esto quizá cambie el rumbo de tu vida, y que quizá no estés preparado para esto, pero seré directa, hay una gran posibilidad que esta pequeña sea tu hija.

El hombre quedó paralizado sin saber que hacer, su esposa sabía que era mujeriego, y que había tenido varias aventuras, pero de ahí a aceptarle una hija ¿Sería capaz?

Olivia le contó todo lo que sucedió con Reece, la muerte de Óscar, el abandono de la criatura, y la posibilidad de trabajo por la que ya no podía tenerla.

María observaba a la niña con un brillo destilante en sus ojos, siempre había querido una niña, y quizá esta era la oportunidad.

- Vete tranquila, Olivia, la niña se quedará con nosotros

Dice María haciendo que Howard abra sus ojos como platos. Eso no se lo esperaba.

- ¿Estás segura?

- Claro que sí, cariño. Sabes que siempre desee tener una niña, y a Tony le vendría bien una hermana, en cuanto llegue de su campamento podríamos darle la sorpresa.

El rostro de Howard se iluminó, no se había dado cuenta que una criatura era lo que necesitaba para volver a darle sentido a su vida, y ahora la tenía.
.
.
.
.
.
.
.

Howard y María iban camino a la ciudad, habían decidido vivir apartados del mundo buscando la seguridad de su hijo mayor.

Ahora tienen una pequeña y hermosa niña a quien darle una mejor vida.

Se dirigían a comprar todo lo necesario,  un bebé requiere de mucho cuidado. Además, hacerle una prueba de paternidad, que aunque María había insistido que no importaba, Howard no quería quedarse con la duda, pero aún si no fuera de él, ella ya era su hija.

Después de la muerte de Óscar, HYDRA no había dejado de seguir a Reece, estaban al tanto de su relación con Howard, de su embarazo, del nacimiento de la pequeña. Así que, era la oportunidad perfecta para saldar las deudas de Berycloth. Y que mejor forma que obtener a la hija de su más grande amor.

Los esposos Stark iban camino a la ciudad con la pequeña Tn, solo se escuchaba la radio y la voz tierna de María que hacía sonreír a la menor.
De repente un leve choque al carro los hace salir de la carretera, haciéndolos estrellar contra un árbol. Un hombre cabello largo, de rostro frío y sin emociones, con brazo de metal, se bajó de una motocicleta con un arma en la mano, dispuesto a terminar su trabajo.

Disparó en la cabeza de cada uno de los esposos dejándolos sin vida al instante. Abrió la puerta del copiloto dónde se encontraba la mujer, tomó la criatura, y emprendió nuevamente su camino, llevándose consigo el nuevo experimento de HYDRA.
.
.
.
.
.
.

- ¿Quiere decir que Tony nunca supo de tu existencia? - pregunta Nat sentándose conmigo en la mesa donde Aarón nos esperaba para comer.

- Al parecer, lo único que llevaban en el auto era una manta con la que me había dejado Olivia, se la llevó él y no encontraron nada allí, pero en casa encontró algunos biberones y cosas de bebé, pensó que quizá su madre estaba embarazada. Pero después se dieron cuenta que no. Le pareció raro, pero nunca habló nada más.

- Yo... No sé que decir.

- No tienes nada que decir Nat, son cosas que pasaron y que ya no puedo hacer nada. He tenido algunas pesadillas con eso, algunas son recuerdos, otras creo que serán algo a futuro. Tengo que averiguarlo.

- ¿Crees que algo malo vaya a pasar? - pregunta Aarón

- No lo sé. Cuando tengo esas pesadillas, estoy dentro como espectadora, viendo lo que me hacen a mi misma, o lo que sucede. Sin poder decir o hacer nada.

- Por eso se salen de control tus poderes - completa Nat - ¿Puedo preguntarte algo? - yo asentí - ¿Qué te hicieron para que lograras recordar?

- Es una historia larga. - contesté

- Tengo todo el tiempo del mundo.

- Y con gusto te la diré... Pero otro día, no estoy preparada para hablar de muchas cosas, ahora quiero comer, descansar y sabes... Me gustaría ver a Hope - dije mirando a Aarón - creo que lo mejor es que se venga a vivir conmigo, no quiero que esté cerca a Frank. Ya no quiero alejarla del peligro que representa ser una vengadora, quiero alejarla del peligro que pueda correr estando cerca de él - dije con la vista puesta en mi plato.

Aarón asintió, comimos, sé que quería decir algo pero prefirió callar, sabía que el tema de Frank era delicado. Y hace unos momentos había tenido una pesadilla.

Ahora todo lo que deseaba era estar cerca de mi pequeña hermana, abrazarla y protegerla de todo. Que nadie le pueda hacer daño.
.
.
.
.
.
.
.

Nuevo capítulo chicos, ya tenemos el secuestro de Tn y la muerte de su padre. Pronto tendrán la historia con Hope, toda la información con su madre. Cómo recuperó su memoria.

Gracias por leerme, les mando un abrazo y no olviden darle a la estrella.

💙

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Kde žijí příběhy. Začni objevovat