Tan culpable como ella.

633 65 12
                                    

Como de costumbre, salí de la cama muy temprano, pero esta vez con la pesadez de mis ojos porque no pude dormir en toda la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como de costumbre, salí de la cama muy temprano, pero esta vez con la pesadez de mis ojos porque no pude dormir en toda la noche.

El beso con Wanda, las mil formas de decirle a Nat lo que sucedió y la reunión que tendremos no salían de mi cabeza.

Me coloqué ropa deportiva, le di un vistazo a Hope en su habitación vigilando que todo esté bien y fui hacia el piso vengadores específicamente a la sala de entrenamiento, encontrándome con Natasha en el camino. La suerte no está de mi lado, claro que no, era a quien menos me quería encontrar.

- ¿Qué haces despierta temprano? - preguntó al verme, quedando frente a mi y colocando sus manos en mi nuca.

- No podía dormir, estoy algo abrumada, lo de Aarón, la reunión, lo que pasó con Hope - le comenté, Wanda no iba a ser tema de conversación, no ahora.

- Sobre Hope - suspiró - perdóname.

- ¿Hablaste con Yelena? - la miré fijamente.

- Lo hice en cuanto llegamos - hice una mueca - de verdad lo siento, mi hermana ha sobrepasado los límites, no volverá a molestarte, lo prometo.

- Natasha - Me solté de su agarre -  sobrepasó los límites cuando se atrevió a ponerle los dedos encima a Hope, y no me prometas nada, ni siquiera tú sabes si ella va a dejar de actuar como niña pequeña.

Sentimos pasos acercarse al lugar donde estamos, dejando ver a Chris también en ropa deportiva.

- ¡Oh! Chicas, Buongiorno, no pensé verlas despiertas.

- Honestamente, yo pensé que estarías en tu quinto sueño, Buenos días a ti también - todos sonreímos, pero la sonrisa de Nat es bastante forzada.

Sé que a Natasha le incomomoda y no le gusta mi cercanía con Chris, bueno con todos, pero él es mi amigo. Ella muchas veces frecuenta con Bruce y si que tienen historia ¿Eso no debería molestarme a mi? Obvio si, pero lo dejo pasar.

- Bueno, no podía dormir, me cuesta hacerlo en un lugar que no sea mi casa... Así que decidí salir a correr un poco - comentó viéndonos a ambas - ¿Me acompañan?

- Yo paso... No acostumbro a correr - responde Natasha.

- Yo si acepto tu invitación, además sirve para que conozcas la ciudad - comenté - nos vemos al rato. Te amo y no dudes de eso jamás.

Le dije a Nat dándole un corto beso en sus labios. Ambas nos dimos una gran sonrisa llena de amor antes de dirigirnos a nuestras cosas.

Sé que lo que pasó con Wanda me deja como una imbécil infiel y mentirosa. No fui yo quien inició el beso pero lo seguí y eso me hace tan culpable como ella. No habrá una próxima vez, eso es seguro, y no tengo idea de que manera suene lo que diré pero Wanda ha insistido tanto en demostrar sus sentimientos hacia mi, que quise darle al menos un recuerdo, un beso que sé que ella guardará en lo más profundo de su memoria.

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Where stories live. Discover now