Ensuciarse las manos.

574 69 7
                                    

Narra Natasha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Natasha

Vamos en el Quinjet camino a Italia.
Cómo no me di cuenta ¡Maldita sea! Esa obsesión por asesinar a Barnes va a llevar a la mujer que amo a un callejón sin salida y no puedo permitirlo.
Espero no le haya hecho nada a Rogers o Fury intervendrá y no será para nada bueno.

- Romanoff - se acerca Tony sentándose a mi lado.

- Stark - contesté - No quiero que vengas a decir que me lo advertiste porque no quiero escucharlo.

- No he venido a eso - lo miré fijamente - Hope se quedó con Pepper. Quería decirte que debemos evitar a toda costa que Tn haga una locura si es que ya no la ha hecho.

- La conozco - interrumpió Aarón - y se que lo va a torturar antes... Perdón por entrometerme.

- Hemos estado evitando esto todo este tiempo ¿Para qué? Un descuido bastó para que todo se fuera al carajo.

- Haremos que ella razone - dijo Tony colocandome la mano en el hombro

- ¿Y si no?

- Seremos su apoyo - contestó Aarón
.
.
.
.
.
.

En Italia...

Tn entraba a un sótano con luces tenues acompañada de su amigo Chris a quien le agradecía por darle algo que nadie le había podido dar: VENGANZA.

Dos celdas fue lo primero que observó, en una estaba Rogers y en la otra aquel hombre que odia con todo su ser. Ambos amarrados con cadenas pesadas de un material que Tn conoce muy bien que ni con su superfuerza podrían romper.

- Pero miren a quien tenemos aquí - dice la chica llamando la atención de los hombres - los dos soldados de otra época - ríe sarcásticamente.

Steve abrió los ojos de par en par al confirmar de quién se trataba la voz que estaba escuchando, intentaba soltar sus cadenas con intentos fallidos, mientras que su amigo trataba de parecer tranquilo.

- Tn... tú no quieres hacer esto.

- ¡Oh! Capitán América, creeme... Quiero hacerlo, no sabes cuánto lo esperé - Tn sonrió.

- Piensa en Nat y en Hope.

- No pronuncies sus nombres Rogers, no te atrevas - sus ojos cambiaron de color - abran esta - dijo señalando la celda de Barnes.

Uno de los guardaespaldas abrió y la chica entro con mucha paciencia hasta darle una patada en la cara rompiendo su nariz.

- Eso debió doler - exclamó Chris

Tn agarra fuertemente el cabello de Barnes y se acercó a su oído

- A partir de ahora sabrás lo que sintió mi madre y mi padre... No te imaginas cuánto voy a disfrutar esto - Tn le dió un cabezazo que hizo soltar quejidos a ambos.

Tn - la llamo Lorentelli - esto te será útil - le hizo saber el italiano al mostrarle un cajón grande con todo tipo de herramientas de tortura - dejaré a dos de mis hombres vigilando, yo estaré arriba, disfruta tu regalo Principessa - le dió una sonrisa y salió de allí, mientras caminaba a su despacho escuchó el primer grito ahogado del soldado del invierno, la fiesta habia comenzado.
.
.
.
.
.

Pov's Wanda

Llevamos varias horas en este maldito avión y no llegamos, espero que Tn no haya cometido una locura, que no se haya ensuciado las manos por alguien que verdaderamente no vale la pena. No puedo negar que ella me importa, la quiero demasiado y mataría por ella si fuera necesario para que no cargue con la culpa, pero es obstinada y hace caso omiso a todos incluyendo a Natasha y a Aarón.

Vemos una mansión gigante, al parecer estamos justo en las coordenadas que nos dió Fury.
El Quinjet aterriza en una pista que vemos allí y de inmediato vemos muchos hombres armados rodearnos. De verdad son muchos si no tuviéramos poderes les aseguro que ya estaríamos muertos.

Tony se quita la máscara de su armadura

- Ok señores, hemos venido en son de paz... Avísenle a Chris Lorentelli que los vengadores estamos aquí y que no nos iremos sin mi hermana.
.
.
.
.
.

Cuatro horas han pasado desde que Tn inicio a torturar al soldado, sangre corre por todo el cuerpo de Barnes, nariz rota al igual que su boca, cortes en sus mejillas, cejas y en su mentón, golpes en su abdomen, pecho y torso, marcas enormes de látigos en su espalda, sus ojos no se pueden distinguir de lo hinchados que están, ha recibido electrochoques y mucho más.
Todo bajo la atenta presencia de su amigo Rogers quien no ha hecho más nada que gritar a la par de su amigo.

- Sabes, soldadito... Has manchado toda mi ropa y eso me ha hecho enojar - le da un puñetazo más en la cara, las manos de Tn también están ensangrentadas y rotas - pero... Te daré un descanso pequeño y sabes - le alzó la cabeza por el mentón - cuando vuelva quizá te destroce tu brazo metálico - paso una navaja por el brazo haciéndolo crujir - o puedo cortarte tu asqueroso miembro con el que violaste a mi madre - se ríe malévolamente - o ¿Que tal los dos? Eso sería mejor.

- Eres una desgraciada - grito Rogers

- ¡Ohhhh! Y esto apenas empieza... ¿Quieres unirte Capi?

- Voy a destruirte Tn, pagarás por esto, lo juro.

- Eres demasiado tierno Rogers ¿Qué harás? Te mataría con solo chasquear los dedos. Para eso necesitas ser un experimento... Ah perdón ya lo eres... ¿Pero adivina qué? - sonrió - eres el experimento más obsoleto capitán. Ya no eres lo mejor que existía, ahora, yo soy lo mejor que existe y  estoy vengandome de tu amiguito o ¿Novio? ¿Son pareja? Hacen buena pareja ¡Eh!
Sabes que por tu imprudencia empezaré ahora mismo por el miembro... Así no te podrá follar

Tn volvió a entrar a la celda de Barnes y empezó a quitarle los pantalones dispuesta a hacer lo que le había prometido al capitán. Tenía al soldado completamente desnudo ahora, sacó una navaja lo suficiente afilada para la ocasión.

En ese momento sintió dos aromas diferentes, pero que reconocería al instante. Sin voltear ya sabía de quienes se trataba.

- ¿Qué diablos hacen aquí?
.
.
.
.
.
.
.
.

.

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Where stories live. Discover now