¿Qué rayos haces aquí?

820 83 1
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Ha pasado una semana desde aquel incidente de Sokovia y Ultrón. Me la he pasado encerrada en el laboratorio que me organizó Tony con todo lo necesario para mi trabajo. Había estado evitando a Natasha después de que me enteré de algo que rompió mi corazón en mil pedazos. A la única que dejaba entrar era a Hope, pasaba horas conmigo, le enseñaba un poco de lo que hacía, de tecnología y de vez en cuando pintabamos juntas. Aarón y Frank se están encargando de ella, hablé con ellos para que así lo hicieran, no puedo aislarla del mundo exterior por más que quiera estar con ella a mi lado. Ella merece ser una niña feliz.

FlashBack

6 de mayo.

Llegamos exhaustos de la batalla de Ultrón, algunos con heridas y cortes en el cuerpo. Había ido a acompañar a Tony a la enfermería porque no se dejaba checar, me tocó obligarlo.

Cuando salí de allí lo primero que hice fue ir a ver a mi pelirroja.

- Romanoff, me voy a sincerar contigo porque la hipocresía no se me da - escuché una voz conocida dentro de la habitación - nunca he querido que mi hermana esté contigo, pero ella te ama, hace todo por ti, y ante eso no puedo hacer nada.

- Te entiendo Aarón - le contestó Nat.

- Lo besaste en nuestras narices Natasha - en ese momento todo a mi alrededor se puso gris, mi corazón iba a mil por hora, el aire comenzaba a escasear en mis pulmones, no entendía nada, ella quiso intentar algo conmigo, ella me pidió que fuera su novia ¿Para esto? ¿Escuché bien? ¿Se besó con otro? - No pienso taparlo, es mi hermana, la amo y no voy a permitir que la lastimes... Ya no más. La has lastimado mucho.

- Yo no... No quise hacerle daño, la amo Aarón, ese beso no significó nada para mí, lo necesitábamos en la batalla, era por el bien del equipo y era la única forma.

- No era la única forma Romanoff, no te engañes... Debes decirle, no esperes a que se entere por mi, por Frank, o por Bruce - cuando escuché ese último nombre lo entendí todo, sabía que esa escena que vi en Sokovia entre ellos no era normal, las lágrimas en mi mejilla rodaron, me di media vuelta y me fui de ahí con el corazón hecho trizas y mi mente sin poder procesar que la mujer que amo me había engañado y quizá no sienta lo mismo que yo.

Tome mi teléfono y marqué a Tony, no sabía dónde estaba ahora, pero necesitaba hablar con él.

- Hola Ojitos - me contestó

- Tony ¿Ya tienes listo el laboratorio que hablamos? Lo necesito urgente - le dije con la voz entrecortada que él notó de inmediato.

- Ojitos ¿Pasó algo? Te siento rara y eso me preocupa.

- Anthony, solo responde mi pregunta.

- ¡Oh! Que mal humor. Está bien... Si tengo tu laboratorio listo hace mucho, de hecho tienes un piso entero para ti.

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora