¿Un último beso?

343 40 24
                                    


Las naves del ejército de Thanos intentaban caer en el centro de Wakanda, pero eran repelidas por la barrera que estaba alrededor causando estruendos y haciendo que todos los guerreros de Wakanda tomen sus posiciones de combate.

Mientras nosotros veíamos todo por los grandes ventanales de la gran torre donde estaba ubicado el laboratorio de Shuri.

— Mi amor — tomé las mejillas de mi prometida quien estaba inmersa en sus pensamientos planeando el más mínimo detalle para mantenerme con vida — Ey, Nat, cielo — moví su cabeza en mi dirección ¿Qué pasa?

— No voy a dejarte aquí, vámonos, prepararé el jet.

— No, no — la detuve haciéndola volver hacia mi — no podemos irnos ahora, debemos luchar, el mundo está en peligro y no podemos dejar a nuestros amigos solos, eso sería — detuve un poco mi respiración — eso sería egoísta.

— Pues entonces llámame egoísta porque lo único que quiero es mantenerte a salvo, no me importa lo demás.

— Sabes que eso no es cierto, si te importa, te importa porque si ellos pierden entonces tampoco habrá valido la pena irnos y seguramente me van a encontrar

— Es hora de salir y luchar — habla Steve para todos llamando también nuestra atención — no vamos a descansar hasta que Visión y T/n tengan fuera las gemas de su cuerpo, no tendrán oportunidad de llegar aquí. Wanda — se dirige a la Sokoviana — saca la gema del cuerpo de T/n y destrúyela, igual la de Visión.

— Eso haré.

— Evacuen la ciudad — ahora habla T'challa — activen todas las defensas y… denle al hombre un escudo — señala Steve quien asiente y se va junto a las Dora Milaje.

— Nat escuchame — vuelvo a tomarla de las mejillas — debes acompañar a Rogers, yo estaré bien, Wanda no va a lastimarme — ella sigue negando — todo saldrá bien

— NO

— Si… ya veras que mañana estaremos con Hope y con todos planeando nuestra boda, porque haremos una hermosa boda, con grandiosos vestidos blancos y Hope va a hacer un camino de flores cuando vayamos al altar, si — las lágrimas salían sin cesar tanto de mis ojos como los de ella — pero para que todo eso se cumpla debemos luchar, juntos, debemos acabar con esta amenaza y vivir en paz todos — de improvisto, los labios de Nat se unen a los míos en un beso feroz, un beso salado lleno de abundantes lágrimas, dolor, angustia, un beso que llevaré en mis pensamientos porque no tengo ni la mas minima idea si sera el ultimo de nuestras vidas.

Nos miramos a los ojos y es su turno de tomarme de las mejillas delicadamente.

— Te amo, T/n, te amo como nunca había amado en la vida — juntó nuestras frentes mientras se nos formaba un nudo en la garganta — la primera vez que te vi, vi que eras perfecta, demasiado perfecta y por eso te amé, pero despues vi que no lo eras y te amé mucho mas.

- No sé si halagarme o ofenderme por eso - reímos las dos

- Amarte nunca fue una opción, fue una necesidad, te necesitaba en mi vida, necesitaba de ti para sentirme completa y te amé sin preguntarle al corazón, simplemente te vi y me enamoré, descubrí que eras la mujer que Dios hizo perfecta para hacer feliz mi vida y quiero darte las gracias, gracias por hacerme corregir mis errores, por verme como alguien diferente a una asesina entrenada y que tiene números rojos, gracias por darme los mejores momentos de mi vida, por darme a Hope, por darme una familia porque somos una familia y si no volvemos a vernos...

— Si nos volveremos a ver mi amor

— Si no volvemos a vernos — hace caso omiso a mis palabras — quiero que sepas que fui la persona mas feliz del universo a tu lado, que no volveré a amar de igual manera no se si vaya a volver a amar de hecho — limpia mis lágrimas sonriendo con amargura y luego las de ella — voy a amarte todos los días de mi existencia con la misma intensidad, te lo prometo.

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt