Tonta Midgardiana

682 70 31
                                    

-- Belova…

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- Belova…

-- Pero mira nada más, mi queridísima cuñada en una situación un tanto… lamentable -- se burla, maldita.

-- Debo admitir que me sorprende que seas tú quién le haya dado el empujoncito a Allen -- lo miré -- te conozco y sé que no tienes agallas para hacer esto tu solo -- volví la mirada a Yelena -- Y tú… ¿Qué ganas con esto? Natasha te odiará y hasta ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-- Debo admitir que me sorprende que seas tú quién le haya dado el empujoncito a Allen -- lo miré -- te conozco y sé que no tienes agallas para hacer esto tu solo -- volví la mirada a Yelena -- Y tú… ¿Qué ganas con esto? Natasha te odiará y hasta donde tengo entendido, reclamabas fervientemente el amor de tu hermana. ¡Oh! Y ni hablar de Wanda -- hice un puchero haciéndola salir de sus casillas, la tengo justo donde quiero.

-- ¡Cállate! -- un puñetazo va a mi nariz y me agarra del cuello -- No te atrevas a nombrarla -- me río a posta.

-- Jamás te amará, Yelena, no puedes obligar a las personas a que lo hagan. Si no lo sienten ni porque bajes el cielo a sus pies lo harán.

-- No sabes cómo te odio -- otro puñetazo va a mi rostro del lado izquierdo.

-- ¿Es eso todo lo que tienes? -- rio mientras escupo sangre.

Yelena intenta acercarse otra vez y Frank la detiene

-- Te está provocando, no caigas en su juego.

-- Sabes… la noche antes de que me trajeran aquí Wanda y yo nos besamos… no sabes cómo lo disfruté, y solo pensé -- me reí malévolamente, necesito que me suelte y esto la va a provocar -- ¿Cómo se pondrá Yelena cuando lo sepa? Jamás podrá tener lo que yo en este momento. Jamás Wanda la deseará tanto como a mi, la puedo tener gimiendo mi nombre si lo deseo hasta que quede sin voz.

Fue la gota que derramó el vaso, se acercó a mí a darme golpes en todas partes.

-- TE ESTÁ PROVOCANDO ¡MALDITA SEA! -- Gritaba Frank pero Yelena no parecía importarle su opinión, seguía golpeándome.

-- Eres demasiado cobarde golpeándome teniendo una clara ventaja -- hablaba como podía -- una victoria de esta manera es una pérdida más, Yelena.

Se da cuenta de lo que digo y me suelta, quita las cadenas y me levanta, no va a descansar hasta matarme, lo sé, pero no le daré el gusto. Ya logré lo que necesitaba.

Comienza un combate cuerpo a cuerpo entre las dos, ella tiene clara ventaja, estoy bastante débil pero aún así no me dejo. Esquivo un golpe que iba directo al ojo y se lo devuelvo dándole en el estómago y haciéndola retroceder.

Me acerco y la tomó del brazo sin darle tiempo de moverse haciéndole una llave y dejándola en el suelo… aprovecho para romper el inhibidor de poderes, ya no hay cadenas que me lo impidan. Yelena se coloca de pie y Frank agarra un arma y me apunta, estoy desnuda tal cual como me tenían todos estos días. Mis ojos se colocan rojos. 

Los tipos que contrataron llegaron al escuchar los ruidos, también apuntandome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los tipos que contrataron llegaron al escuchar los ruidos, también apuntandome. Solo tuve que sacar mi energía y envolver las armas haciéndolas caer al suelo y sin balas. Sonreí, estaba esperando este momento. Paralicé a Frank y a Yelena para que no pudieran intervenir.

Con mi velocidad me acerqué al primer hombre y lo tiré contra un cristal que se hizo añicos y le rompí el cuello. Agarré uno de los pedazos de vidrio y a el segundo le desgarré la garganta, y el tercero, voy a disfrutar del tercero así como él disfrutó de mí… Su mirada era de miedo, mojó sus pantalones, sonreí tan malévolamente que hasta yo tuve miedo de mí, le saqué su miembro y con el mismo pedazo de vidrio lo corté tan lentamente que sus gritos eran demasiado desgarradores, Yelena y Frank veían la escena con horror, Maia que estaba en una esquina de la habitación solo temblaba y esperaba el turno de ella.

-- Mátame ya, ¡Por favor! -- Suplicaba aquel hombre mientras yo disfrutaba de su tortura

Pero luego Incrusté mi mano en su pecho llegando hasta el corazón, sentí como latía en mi mano, sentía su vida irse en segundos, volví a sonreírle, y lo hice trizas dentro de él, acabé con su vida, no valia nada, sin embargo estoy segura que no lo hice sentir como el me hizo sentir a mi.

Miré a la chica que había vomitado ante la escena. A ella no pretendía hacerle nada.

Un estruendo se siente demasiado fuerte, dejando ver a los vengadores entrar al lugar, habían entrado destrozando los enormes ventanales oscuros.

-- ¿Yelena? -- hablan Natasha y Wanda al tiempo cuando la ven.

-- ¿Frank? -- ahora hablan Aarón y Tony quitándose la máscara de su traje dejando ver su rostro.

-- Tn ¡Por Dios! -- Loki sale corriendo al ver a su parabatai sin nada de ropa y en tan mal estado, le coloca la parte superior de su traje, la chica lo mira con incredulidad.

-- ¿Estás aquí? Dime qué todo terminó.

-- Estás a salvo tonta Midgardiana -- contesta mientras una lágrima cae por su mejilla, Tn no duró mucho en desmayarse y caer en los brazos del Dios del engaño -- ¿Que te han hecho? -- acaricia su cabeza.

Todos están en estado de shock viendo todo lo que está pasando y el estado tan deplorable de la Stark Lovelace, y sobre todo al ver a los dos culpables del secuestro de Tn. Visión tenía razón.

Aarón y Tony se acercan a Loki quien tiene a la chica envuelta en sus brazos.

-- La Violamos durante tres días -- habla la chica que está de rodillas sobre su vomito mirando al suelo en el rincón de la habitación.

-- ¿QUEEEE? -- gritan Frank y Yelena

-- NO DIMOS ESA ORDEN, MAIA… DIME QUE ES MENTIRA -- Dice Allen tratando de no caer al suelo y mirando a Yelena.

-- Ellos me obligaban, yo.. yo… no quería hacerlo.

Natasha sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, su niña, su amor, su todo, había sido torturada de la peor manera una vez más. Sintió como el corazón le quedaba en la mano... Cómo pasaba todo en cámara lenta. Yelena, su hermana había ocasionado todo esto, no lo creía.

Wanda se acercaba en estado de shock dónde estaban sus compañeros con el cuerpo desmayado de Tn.

Cuándo de pronto sienten un disparo en la habitación y salen del trance en el que están.

Natasha había incrustado una bala justo entre las cejas de Maia dejándola instantáneamente sin vida.

Luego apuntarle a Frank y hacer lo mismo pero a este justo en el corazón.

Y por último dejar tendido el cuerpo sin vida de su hermana, el cuerpo de Yelena, a quien tiempo atrás había protegido con su vida misma.
.
.
.
.
.
.

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Where stories live. Discover now