No podría fallarte nunca.

1.3K 123 8
                                    


Narra Frank

Se que esto es una mala idea, no se cómo vaya a reaccionar T/n, por alguna razón no se ha dejado atrapar de ellos y ser yo una especie de carnada para llegar a ella no es bueno, no lo es para nada.

He llegado a casa de mi familia. Antes de tocar la puerta miro a todos lados esperando la presencia de t/n, pero no veo nada fuera de lo común, los mismos locales y tiendas, excepto la cafetería que está justo frente a casa. Esa es nueva.

Una voz gruesa me saca del trance en el que estaba

- Concéntrate niño - habla Natasha por el intercomunicador que llevaba.

Me sobresalté de inmediato, ella me asusta con solo hablar, tiene un mal carácter, y su mirada es fulminante.

Después de eso decido golpear la puerta varias veces, no pasó mucho cuando esta fue abierta de par en par, era mi madre quien se encontraba desconcertada al verme. Lágrimas rodaban en sus mejillas, y yo no entendía lo que estaba pasando.

(Katherine Allen madre de Frank)

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

(Katherine Allen madre de Frank)

De repente detrás de mi habla alguien y me giro a verle, era mi hermana, quien con su voz entrecortada me dice

- No puede ser - colocando las manos en su boca y soltando lágrimas por doquier.

(Sara Allen hermana de Frank)

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

(Sara Allen hermana de Frank)

Tocaba mi cara para confirmar que era real lo que estaba viendo frente a ella, me abrazó y yo le devolví el abrazo con mucha fuerza.

F: Te extrañé, Sara - le dije sonrientemente - entremos a casa por favor. - les dije entrelazando mis brazos en los hombros de mi madre.

S: Te creíamos muerto hermano - lo dijo a punto de llorar nuevamente.

Mi madre al verla de esa manera decidió hablar.

K: Hace 4 meses llegó un sobre con una carta, y con ella un cheque con una suma considerable de dinero, cuando leí la carta se me vino el mundo encima, todo se tornó gris para nosotras hijo, salir adelante estos meses no ha sido fácil - dijo con la voz entrecortada - dijeron que hubo una explosión en el laboratorio y que habías quedado completamente incinerado e irreconocible. Y que el dinero era en pago por tu trabajo.

S: Viéndote aqui, no dejo de pensar en ¿Quién fue la persona que sepultamos y hemos estado llorando estos meses? ¿Qué clase de personas hacen eso? ¿Con quién trabajabas hermano?

F: No sé por donde empezar, solo puedo decirles por el momento que esas personas no son buenas, debía trabajar para ellos, estaba bajo amenaza y si no hacía lo que ellos dijeran les harían daño a ustedes y por supuesto eso no lo iba a permitir.

Natasha y Clint escuchaban atentamente toda la conversación por el intercomunicador, con eso habían confirmado sus sospechas, un joven con su personalidad era difícil que encajara en los ideales de HYDRA.

F: ¿Alguien ha intentado contactarlas después de eso? - preguntó Frank algo impaciente.

S: Nadie Frank - contestó Sara - todo sigue igual, excepto que tengo trabajo, hace un par de semanas abrie... - no terminó de hablar Sara cuando una voz conocida para mi se hizo presente.

- Me imagino que el alguien por quién preguntas soy yo - todos volteamos a ver de dónde provenía la voz, era T/n.

Natasha y Clint se alertaron al escuchar su voz, había resultado el plan.

Por supuesto corrí a abrazarla pero para mí sorpresa ella no me correspondió el abrazo.

F: ¿Qué pasa t/n, no estás feliz de verme? - le pregunto con mi mirada fija al suelo, y preocupado por lo que pasaría después, muy preocupado. Ni siquiera le pregunté cómo hizo para entrar.

T/n: Claro que me alegra verte Allen, estoy muy feliz de verte bien. Pero... ¿Por qué? ¿Por qué no diste señal de vida? ¿Por qué no me buscaste, por qué no seguiste el plan? ¿POR QUÉ SIMPLEMENTE NO APARECISTE ANTES?

Lo último lo dijo gritando, cuándo de repente se hace presente la agente Romanoff tirando la puerta y apuntando con un arma.

T/n se queda estática viendo fijamente a Natasha.

Mi hermana y mi madre no hicieron más que gritar y correr a esconderse debajo de la mesa del comedor.

Si t/n estaba molesta hace un rato, les juro que ahora arderá Troya. Temo por mi vida.

T/n: Natalia Alianovna Romanova o Natalie Rushman o Natasha Romanoff ¿Cómo quiere que la llame Agente?
Dijo frunciendo un poco el ceño y Natasha de verdad estaba sorprendida, ¿Cómo sabía sus nombres o sus alias? De verdad que le enseñé bien a encontrar información.

Ahora lo entiendo todo -dijo y me miró con ironía - estás trabajando para ellos, soy una estúpida, caí directo en la trampa, MALDICIÓN FRANK.

De inmediato interviene Natasha

N: T/n, no quiero hacerte daño, solo estoy aquí para hablar.

T/n: ¿Hablar? ¿De verdad hablar apuntandome con un arma? ¿Quien me dice que no quieres dispararme como hace 4 meses en la base de HYDRA? ¿O cómo las otras tantas veces que han intentado dañarme persiguiendome?

N: No fue nuestra intención hacerte daño, ok. - para Natasha estaba siendo sumamente incómodo, ella no suele ser paciente, y ahora la adolescente tenía información de más sobre ella, eso la colocaba más incómoda - voy a guardar mi arma. - luego de eso Nat intenta acercarse lentamente.

Si yo fuera tú, no doy un paso más - le dice t/n de manera desafiante.

N: Tranquila - dice Nat mirándola a los ojos - de verdad he venido a hablar, necesitamos que alguien como tú esté en nuestro equipo, de nuestro lado, no somos los malos.

F: Tengo una idea - dije nervioso mirando a ambas rápidamente - vayamos a la cafetería que está en frente, de hecho ahí trabaja mi hermana, y podemos hablar todo. Creo que deberías escucharla T/n, hazlo al menos porque mi, ella me salvó la vida ese día que destruyeron la base, le debo eso, me gustaría pagarle con una charla contigo. Si no te interesa la propuesta tienes todo el derecho a negarte.

T/n me miró dudosa por un momento, miraba fulminantemente a Natasha, había cierta tensión entre ellas, juro que t/n estaba nerviosa por la presencia de la pelirroja.

Mi madre y mi hermana solo miraban la escena confundidas. Hasta que t/n decidió hablar.

T/n: Vamos, te escucharé solo porque salvaste a este idiota. Yo los invito, de hecho, la cafetería es mía. Lo que me tocó hacer para proteger a tu familia Frank, no iba a fallarte, jamás te fallaría. - me dijo mirándome a los ojos, aún estaba furiosa y se que apenas empezaba todo.

Todos la miramos confundidos, en especial Sara. Ella trabajaba ahí, también tenía muchas preguntas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un abrazo enorme para todos los que me leen, este capítulo un poco más larguito, estoy haciendo lo posible por colgar capitulos todos los días o día por medio. Espero les esté gustando la historia, cómo dije es mi primera vez haciendo esto. Bendiciones y no olvides dar favorito y comentar.

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt