Visita inesperada

845 89 0
                                    

Narra Tn

Desde que Pietro y Frank buscaron la manera de alegrarme, he estado mucho más tranquila, he dormido mejor y de hecho los he dejado venir algunas veces con Hope.
Pasaron dos días desde la visita del gemelo Maximoff.
Tony antes de todo lo sucedido me había pedido diseñar nuevos trajes para Barton y Romanoff con nueva tecnología, aunque estoy decepcionada de ella y no me apetece ni siquiera que trabajemos juntas, no tengo opción, se que ni Tony ni Aarón van a dejarme ir esta vez.

Pronto debía presentar los trajes para los dos agentes, lo que significaba salir de mi cueva como le llama Frank.

Con la entrada de Pietro y Wanda a los vengadores, he tenido que estudiar sus poderes compararlos con los míos, para también entregarles dotación que utilizarán en las misiones. Y hablando de misiones, supe que hoy están en una y que no llegarán hasta dentro de unas horas. Hope está con Sara comprando algunas cosas de pintura, así que en la torre no hay nadie del equipo.

Me di una de mis duchas de agua fría, me vestí con algo casual y decidí bajar al piso de los vengadores.

Ropa que llevaba puesta ⬇️

La última vez que estuve allí escuché una conversación que hubiese querido no escuchar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La última vez que estuve allí escuché una conversación que hubiese querido no escuchar.

En cuanto llegué los recuerdos vinieron a mi, una lágrima recorría mi mejilla, me pregunto una y otra vez en mi cabeza ¿Qué hice mal? Se que nuestra relación ha ido despacio, pero no quería presionarla y se supone que ella estaba bien con eso, Nat venía de una relación con Banner, a quien no culpo, él se hizo a un lado cuando supo que todavía sentíamos cosas la una por la otra, incluso antes ya me lo había dicho, que se apartaría y no es justo, porque no solo me lastima a mi también a él, yo sé que la quiere y es un agradable sujeto.

Esos eran mis pensamientos hasta que sentí la presencia de alguien, limpié mi rostro que todavía estaba mojado, miré a mi alrededor pero no ví a nadie, sin embargo, ese olor no se iba, era intenso, no podría describirlo quizá a Manzanilla, a hierba dulce, a incienso, ese olor solo lo he captado en una sola persona, pero sería imposible que esté aquí, de todas maneras quise jugar un poco

- Deberías saber que es difícil engañarme - dije mientras me dispuse a preparar un té pero no obtuve respuesta así que seguí - No creo que en esta torre haya algo para ti, ni siquiera eres bienvenido.

- He venido en son de paz - contestó alguien colocándose frente a mi.

- Loki Laufeyson.

- ¡Sorpresa! - dijo sonriendo.

Tn: ¿Debe ser una broma verdad?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tn: ¿Debe ser una broma verdad?

L: ¡Nop!

Tn: ¿Estás consiente que cuando todos entren por esa puerta querrán asesinarte?

L: ¡Sip!

Tn: Entonces ¿Que carajos haces aquí y como hiciste para entrar?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tn: Entonces ¿Que carajos haces aquí y como hiciste para entrar?

L: Busco a mi hermano.

Tn: ¿Acaso ya no te quieren en Asgard? - le dije riéndome a carcajadas y Loki me miró feo - Ok... Ok... Es broma - me reincorporé - pero si quieres no lo es - volví a burlarme del Dios.

L: No me agradas - me dijo enfadado.

Tn: Tu a mí tampoco, cabello de trapeador - le contesté con una mirada desafiante y mi sonrisa sarcástica - todavía no me has dicho como entraste, Loki.

L: Bueno, verás... - dice acercándose a mi - solo necesité transformarme en mi hermano, así fue más fácil y sin heridos - culminó quedando a centímetros de mi, no me moví, no le demostré ni pizca de miedo.

Tn: ¡Oye! ¿No te han dicho que hueles extraño? - le dije y se alejó de mí para olerse varias veces.

L: ¿Cómo? ¿A qué huelo? ¿Huelo mal? - yo no hacia más que reírme a carcajadas, verlo como el malote hace unos años y tenerlo frente a mi como un niño pequeño es demasiado gracioso.

Tn: Ojalá te vieras - seguí riéndome - ¿Qué le pasó al Loki que quería gobernar la tierra hace unos años atrás?

L: Ya te dije que no me agradas - dice señalandome varias veces

Tn: Y yo también te dije que tu a mi tampoco, sin embargo, te ofrezco un té

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tn: Y yo también te dije que tu a mi tampoco, sin embargo, te ofrezco un té.

L: ¡Gracias! Pero no, tengo miedo que me envenenes.

Tn: ¿Escuché bien? Loki, el temido Dios del engaño ¿Le tiene miedo a una simple mortal?

L: Yo no dije eso.

Tn: Si lo dijiste.

L: No lo dije.

Tn: Si.

L: Ya dame el té.

De verdad está siendo divertido, aunque no termino de confiar en él, se me hace que ha cambiado mucho, en otro momento no hubiésemos llegado a tener ni siquiera una conversación, lo más probable es que él atacase primero, pero no lo hizo y eso... Es raro.

Preparé el té para mí y para Loki y se lo entregué, mientras bebíamos nuestro té, fuimos interrumpidos por el sonido de la puerta que se abrió de par en par, y ahí estaban ellos, todo el equipo, quienes nos miraban con los ojos bien abiertos, no sabía que les sorprendía mas, si la presencia de Loki frente a mi o el que yo haya decidido salir.

Loki volteó su mirada hacía mi, estaba pálido, más de lo que es, había una razón

L: ¿Qué le echaste a mi bebida?

Tn: Veneno.

Le dije y mi sonrisa fue lo último que vió antes de caer inconsciente al suelo. Pero que va, no se alarmen, no es veneno, le eché un sedante bastante fuerte, lo suficiente para dormir unos 100 caballos, aunque creo que me pasé. Estoy en serios problemas.
.
.
.
.
.
.
.

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Where stories live. Discover now