Angel (parte 2)

1.3K 114 0
                                    


La mañana siguiente desperté muy temprano, Gabrielle todavía seguía dormida, levanté un poco la cabeza y ahí fue cuando ví en el borde de la cama un cambio de ropa, al parecer de mi talla, con una nota de la Sra Collins diciendo que me la colocara y que luego bajara a desayunar.

Entré a la ducha para darme un baño y revisar mis heridas, pero Oh! Sorpresa, al quitar el vendaje no había rastro de las heridas, ni una cicatriz, ni un agujero, absolutamente nada.

Pensé inmediatamente en el último suero que inyectaron en mi ¿Regeneración celular instantánea? O bueno al menos más rápida que un humano común.

Ahora el dilema es ¿Qué les diré a Gabrielle y a la Sra Collins? No voy a decirles lo que soy, así que mejor colocaré el vendaje y haré como si nada.

Luego de estar lista salí del baño y Gabrielle ya no estaba en la habitación, así que bajé para hablar con ellas dispuesta a despedirme, la niña me recibió con una enorme sonrisa, su rostro era demasiado angelical me inspiraba ternura, y me preguntaba si alguna vez podría tener una hija así.

La sra Collins me sacó de mis pensamientos llamándome a la mesa lo cual me hizo dar un pequeño brinco del susto.

E: Perdón por asustarte T/n, te decía que el desayuno ya está en la mesa.

G: Ven siéntate a mi lado - me dijo Gabrielle.

T/n: Quería agradecerle señora Collins por el cambio de ropa, ciertamente lo necesitaba

E: No hay problema - dijo sonriente, pero algo melancólica -  era de mi hija mayor, ella... - hizo una pausa para seguir hablando - murió hace varios años en un accidente de tránsito, al igual que mi esposo.

T/n: Yo... Siento, su pérdida - le dije que voz entrecortada.

G: Fue hace 4 años - complementó Gabrielle, se levantó y tomó una foto de su hermana y me dijo -  Tú me recuerdas a ella.

T/n: Era realmente linda, al igual que tú Gabrielle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/n: Era realmente linda, al igual que tú Gabrielle.

G: Tús ojos se parecen mucho a los de ella. - me miró fijamente como si de verdad estuviera viendo a su hermana.

G: Él era mi padre

Hubo un silencio incómodo, hasta que la Sra Collins decidió hablar

E: Y ahora ¿Hacia dónde te diriges?

T/n: Debo ir a Memphis, en Tennessee, un lugar en Estados Unidos, debo buscar  algunas personas, pero me temo que antes tengo que buscar la manera de conseguir dinero para el boleto de avión, porque no poseo, supongo que me iré en unos días. 

La señora Collins me quedó mirando fijamente

E: Te compraré tu boleto de avión t/n y no acepto un no como respuesta.

T/n: No es necesario Sra Collins, ya ud hizo suficiente por mí.

E: Nada de eso. Sabes, hace mucho No veía a Gabrielle sonreír, desde la muerte de su hermana y su padre se ha vuelto poco social, quiero agradecerte por eso.

G: T/n recíbelo - me dijo Gabrielle haciéndome ojitos.

T/n: De verdad me toma por sorpresa, no tendré como pagarles lo que han hecho por mi. - me quedé pensativa y se me ocurrió algo - sabe me podría regalar su número telefónico me gustaría seguir en contacto con Gabrielle si no le molesta.

Elizabeth asintió Y anotó su número en un papel,al igual que encendió su laptop para comprar mi boleto a Memphis.

Mientras yo subía por mi pocas cosas, incluido el pendrive que me entregó Frank.

Me despedí con un cálido abrazo para ambas mujeres quienes me habían salvado, en especial Gabrielle con quién tenía una gran conexión, ella había sido mi ángel.

Ahora emprendía un nuevo camino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Where stories live. Discover now