Conversaciones

474 44 19
                                    


Aún seguimos en el avión, llevamos bastantes horas de vuelo y realmente espero que ya nos falte poco.

Hope está despierta jugando en su tablet, Nat ha ido a hablar con el piloto para saber cuánto falta, yo me he quedado viendo por la ventana, aunque solo se aprecien las nubes y el cielo azul, es todo tan hermoso.

— ¡Por Dios! Mi trasero sigue dormido — llega Nat sentándose frente a mi.

Sonrío ante su cara de desagrado.

— ¿De qué te ríes?

— Te ves adorable así, enojada ante la vida — vuelvo a sonreír y me gano un golpe leve en el brazo — au

— Si que exageras — rueda los ojos — no creo que me vea adorable, cariño — niega varias veces — me ves con ojos de amor.

— Aún sin ojos de amor te veo adorable, mas con ese cabello rubio — me muerdo el labio inferior y me acerco más a ella — con el te ves sexy — susurro para que Hope no escuche

— T/n…

— Va a ser difícil no poder hacer nada de nada… ahora pienso que fue una mala idea traerla.

— Calla — golpea mi pierna — ¿No te bastó con todos estos días? Lo hicimos hasta en el carro de Aarón — nos reímos recordando ese día

— ¿Que te ha dicho el piloto?

— Oh es cierto, nos faltan tres horas de vuelo, serán eternas para mi trasero — gruñe quejándose y acomodándose en la silla.

— Ya falta poco mi vida, este largo viaje se compensará con lo que vamos a disfrutar, será relajante estar lejos de todo — cierro los ojos acomodándome también

— ¿De verdad crees qué tu querido hermanito no molestará? — encara una ceja

— Bueno… se lo dejé muy claro, además planeo que estemos toda la semana sin aparatos electrónicos, cariño.

— Creo que a alguien no le gustará la idea — dice mirando a Hope quien va entretenida con su tablet y audífonos puestos.

— Cuando nadie sabía de su existencia no teníamos aparatos electrónicos, Tony fue quien le regaló su primera tablet y era para jugar o leer, no se podía ni siquiera rastrear — miró a mi pequeña y sonrío.

— ¿Nunca ha ido a una escuela?

— Si, pero tuve que sacarla y que siguiera en casa junto a Gabrielle, fueron días difíciles, luego llegó lo de Ultrón y…. — carraspeo la garganta, no me gusta hablar del tema la verdad — ya sabes lo demás.

— Hemos hablado poco de esos años de nuestras vidas. Cuando te fuiste nada fue igual — me mira triste

— ¿Si? Pensé que de verdad eras feliz con Banner — gruñí recordando y ella se remueve incómoda

— Si te soy sincera, nunca tuvimos esa conexión que tengo contigo, no nos entendíamos y peleábamos mucho, algunas veces lo llamé por tu nombre — la miré con los ojos bastante abiertos — si, en la cama también si es lo que piensas.

— Ouuu, no quería saber eso.

— ¿Tú y Chris? Alguna vez… — pregunta avergonzada.

— Nunca, siempre nos hemos respetado y jamás hemos pasado la línea de amistad, es un buen partido, alto, ojazos, cuerpazo, un caballero en todo el sentido de la palabra, pero no, mi corazón te pertenecía en ese momento también…

— ¿Por qué con Wanda si? — tragué en seco mirándola fijamente — no me veas así, se que por ella sentiste algo, aunque sea mínimo pero lo sentiste o si no, no la hubieses besado.

LOVELACE (Natasha Romanoff y T/n Lovelace Ward)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora