Capítulo 29

296 26 6
                                    

Luna suspira cuando al fin sale por la puerta Emma acompañando a los patrocinadores del desfile. Ahora ya no hay vuelta atrás, ahora ya no hay opción a ningún cambio ni inseguridad. La colección, su colección, está lista y ya solo puede centrarse en ese desfile de la Fashion Week en el que espera que todo salga bien. Por las marcas que han apostado por lo que ha creado, por "Bruixa" y por ella misma.

- ¿Todo bien?- llama su atención Leo que, en su descanso y aprovechando que la reunión ya ha terminado, se sirve un café.

- Sí- contesta con media sonrisa- Es solo...

- Luna, va a salir bien-la interrumpe- La colección es increíble y la apuesta de hacer un desfile inclusivo con la segunda línea de la marca no va a dejar indiferente a nadie, vas a dejar huella- le asegura anticipándose a sus palabras.

Y es que para nadie del equipo ha pasado desapercibido el vértigo que ha despertado en Luna esta colección. Si era poca la responsabilidad que se había generado en su espalda debido a que es la primera colección en la que Aitana ha permanecido totalmente al margen, se ha añadido la complicada situación personal que la chica ha vivido en los últimos meses. Pese a todo, ninguno miente cuando piropea esa colección que desprende aire fresco y mucho menos Leo, al que le emociona notablemente que Luna haya querido incluir en la presentación esa línea de moda adaptada que la firma desde hace años desarrolla en un segundo plano.

- ¿Y si echan de menos el alma de Aitana?- suspira apoyándose en la mesa.

- Apenas conozco "Bruixa" solo con Aitana, tú ya formas parte del ADN de la marca- insiste sentándose a su lado intentando apartar su inseguridad- Además, Aitana te dio el visto bueno, ¿no?- añade antes de dar un sorbo a su café.

Luna asiente. Sus dudas son totalmente irracionales, no hay nada en lo que pueda fundamentar su miedo, pero lo siente ahí, en la boca del estómago. O quizá solo es un efecto colateral más del embarazo.

- Pues entonces deja de comerte el coco y, si te aburres, te secuestro y me ayudas a revisar las preinscripciones para el próximo taller- bromea sacándole una sonrisa- Como está tan próxima la semana de la moda se han vuelto todos locos y hay más demanda que cualquier otro mes- explica a pesar de que Luna por experiencia sabe que es un fenómeno que se repite cada año.

- Prioriza los perfiles...- intenta ayudarle aportando su experiencia.

- Tranquila, lo tengo todo bajo control- la interrumpe guiñándole un ojo- aunque es cierto que echo de menos a Sienita- añade entre risas por la ayuda que suele suponerle tener a la chica por el atelier.

Luna fuerza una sonrisa. Hasta ahora la ausencia de Siena debido al castigo de Samuel, había pasado casi desapercibida por el atelier, o eso pensaba ella.

- Pues te vas a tener que acostumbrar, está a tope con el instituto. Dice que bachiller es más duro de lo que parece- se apresura a responder maquillando el verdadero motivo por el que la joven no puede seguir paseándose por el atelier tras los pasos de Leo.

- Pues se la echa en falta, es muy resolutiva- responde ingenuo- Pero por supuesto que lo primero es lo primero- le da la razón.

- Además, le va a venir muy bien alejarse de aquí un tiempo- añade Luna casi sin pensar mientras empieza a recoger todo lo que ha quedado descolocado tras la reunión.

- Lo dices como si el atelier fuera una mala influencia- reacciona Leo algo confuso con sus palabras.

Luna se muerde el labio nerviosa. Ya está hablando más de la cuenta y metiendo la pata.

- No es eso lo que quería decir, simplemente está bien que salga de aquí, se airee, pase más tiempo con chicos de su edad...- explica intentando corregirse.

Más allá de la LunaWhere stories live. Discover now