Capítulo 5 ~ Fury no puede saber que visito a Romanoff.

1.5K 100 46
                                    

Maggie había perdido completamente el hilo de la conversación, su prima Sharon la había distraído con ese mensaje que claramente no quería leer, no quería saber nada más de Peggy, 10 años fueron suficientes para darse cuenta que su abuela no sintió ningún tipo de afecto hacia ella, nunca le había escrito una carta o intentado visitarla, a veces recordaba como Fury llegaba con una carta que supuestamente había sido escrita por Peggy, pero no era cierto, Maggie conocía muy bien a su abuela y las palabras de esas cartas eran muy melosas, probablemente habían sido escritas por Hill o la nueva integrante de Shield que había acompañado a Fury a las visitas del bunker, su nombre era Natasha Romanoff, una ex espía rusa.

Al principio el acento de la chica asustaba mucho a Maggie, no sabía el porqué, pero había desarrollado un trauma por el acento ruso, la agente Romanoff lo había entendido y en la próxima visita su tono de voz ya era neutro, se hicieron cercanas, tanto que Fury le había permitido visitarla sin su compañía, Romanoff se encargaba de subsistir y contar todo lo que estaba pasando en el exterior, a veces hasta entrenaban, aunque eso no se lo podían contar a Fury.

— Maggie ¿con quien estabas hablando? – dijo Fury, sacando a la chica del bucle que se había metido.

— Con Sharon, quiere que nos juntemos, ya sabes, las cosas que hacen las primas que no se ven hace 10 años, lo normal.

— No me gusta ese tono sarcástico que usas conmigo, no saques lo Stark que llevas dentro de ti...

Fury acababa de comparar a Maggie con los Stark, eso significaba que tendrían que explicar que relaciones habían entre sus familias, muy pronto para Steve.

— ¿Qué tiene que ver Maggie con los Stark? – dijo Steve con un tono más preocupado de lo normal, como si no quisiera escuchar lo que vendría. – acaso, ¿te casaste con un Stark?

— No todo es matrimonio capitán Rogers y el tío Tony está muy lejos de ser mi tipo...

— ¿Tío Tony? – Steve lucia muy confundido, necesitaba que le explicaran que había pasado entre los Carter y los Stark.

— Capitán Rogers, quizás deberíamos dejar esta conversación para otro momento, aun es muy pronto. – dijo Fury.

— No... si hay algo que debo saber solo díganlo.

— Fury, merece saberlo, tampoco es para formar un drama muy grande, solo fue sexo.

El sexo para Maggie no era tan importante como para Steve, que al escuchar esto se puso pálido al pensar lo peor, en su cabeza había pasado una historia muy turbia donde Maggie estaba involucrada con ese tal Tony Stark aunque fuese su tío, no lo creía posible, era muy loco para serlo, pero la condescendencia de la chica lo hacía dudar, ¿Qué debía decir?, ¿Debía lucir como se comportaban las personas de su edad en 2021 y decir que no le importaba el sexo?, gracias a dios Maggie interrumpió sus pensamientos.

— Oh dios Capitán, verdad que usted viene de una época donde las mujeres eran vírgenes y devotas a sus maridos, dios esto es muy vergonzoso...

— Siempre tuve la mente abierta, aunque viviera en los 40, me sorprendería saber que tuviste sexo casual con tú tío, pero no te juzgaría, en mi época habían primos que se casaban, no es muy diferente. – dijo el capitán confundido, pero quedó mucho más confundido al ver que como Maggie abrió sus ojos de par en par y comenzó a reírse sin ningún tipo de decoro, al ver a Fury se dio cuenta de que él también reía.

— No me acosté con mi tío Steve, eso sería muy raro, además de que es un hombre casado y joder, ¡¡es mi tío!! – dijo Maggie mientras aguantaba la risa, amaba la inocencia de ese hombre, es por eso que odiaba romper su corazón, sabía que a ese chico le dolería saber que su enamorada tuvo un hijo con otro. – Se trata de Peggy, no de mi...

Heridas de guerra | Bucky Barnes Where stories live. Discover now