Capítulo 26 ~ Eres libre🔞.

1.3K 86 22
                                    

Maggie

Habían pasado 3 días desde que mis tíos, mi papá y mis amigos habían dejado Wakanda, luego de que la entrevista y los negocios entre mi tío Tony y T'Challa se consumaran.

En mi cabeza seguía rondando lo que me dijo mi tía Pepper antes de irnos, ya que de todas las personas que estaban aquí, ella era una de las que más me conocía. De hecho, la conocimos cuando mi mamá la contrató para ser mi niñera, luego se convirtió en la secretaria de mi tío y bueno, el resto es historia, su historia.

- Te estás enamorando de él. - me susurró mi tía, antes de subirse al avión privado que los transportaba. Solo la miré confundida.

- No... Claro que no. - dije nerviosa. - solo nos hacemos compañía y disfrutamos el momento, pero no estoy enamorada, apenas lo conozco hace un mes.

- A veces solo necesitas unos días.... Cuando es el indicado el tiempo no importa, solo mírame y mira a tú tío, apenas lo conocí, me enamoré perdidamente de él. - se acercó a mí y me dejó un beso en la frente. - no está mal que sientas Maggie, déjalo fluir, la vida es una sola y no todos los días recibes a un chico guapo que te mira como si fueses la obra de arte más hermosa del mundo.

Me sonrojé y no supe que responder, puesto que no era la primera persona que me decía que James me miraba muy lindo, Shuri y Nat también opinaban lo mismo.

- No sé lo que es el amor, tía Pepper. - solté, encogiéndome de hombros. - así que... no podría admitir siquiera que algún día me sienta enamorada.

- Es algo que no se describe linda... solo lo sientes. - tomó mi mano. - algo en tu pecho te dice que estarías dispuesta a cualquier cosa por esa persona y hay tal conexión que sientes todo lo que la otra siente. Sufres, lloras y ríes con esa persona, como si fuesen una.

- Suena como si lo hubieses sacado de un mal libro de poesía. - bromeé.

- Acabas de demostrarme que eres igual a tú tío, pequeño rayito de sol. - dijo al rodar los ojos y abrazarme con fuerza. - te quiero mucho, quiero que te cuides y te comuniques, no me importa cómo, si tengo que aprender a leer señales de humo, lo haré.

Sentí como lagrimas involuntarias se mostraban por mis ojos. Luego de la muerte de mi mamá y el poco interés de mi abuela, la única figura materna que tuve en mi vida fue ella, mi tía Pepper, que, aunque no tuviese ningún atisbo de sangre conmigo, había estado a mi lado en el funeral de mis padres, me había peinado y colocado un bonito vestido negro. Siempre estaba preocupada por mí, me llamaba seguido y me mandaba regalos de navidad al búnker, siempre resguardando que nadie pudiese descubrir nada.

A mi tío lo quería, pero de los dos, siempre la elegiría a ella.

Ahora estaba en el laboratorio de Shuri, terminando los detalles para comenzar con la implementación de palabras para acabar de raíz con el soldado del invierno. Shuri ya había mandado a instalar la capsula en la que metería a James, para entrar a su cabeza e implementar otra laguna, una que provocara un efecto de resguardo a las palabras del soldado. Acabaríamos con él, pero con las mismas palabras con las que era encendido.

No podía negar que no estaba asustada, quizás más que James, quien si tenía algún indicio de estar asustado, no lo demostraba para nada, de hecho había bromeado toda la tarde con los guardias de Wakanda y T'Challa, que estaba con nosotros para ver que todo fuera bien y darnos apoyo emocional, sobre todo a mí.

- Empezamos en 5 minutos. - informó Shuri.

Me acerqué a James, mientras llevaba los implementos necesarios para aplicarle un catéter en su brazo.

Heridas de guerra | Bucky Barnes Where stories live. Discover now