Capítulo 48 ~ Posdata: Te amo papá.

696 63 6
                                    

James

Los nervios se apoderan de mi sistema cuando Natasha me grita que mi Devushka está a punto de desmayarse. Lo único que alcanzo a hacer es tomarla en brazos y llevármela fuera de la habitación.

Sabía que mi sexto sentido no fallaba y Loki no era tan cuerdo como aparentaba.

Corro por los pasillos hasta llegar al primer lugar que se me ocurre, "el laboratorio de Bruce y Margaret". Entro con una euforia que sorprende a Bruce, quien se pone pálido cuando ve que la chica que es como su hermana está desmayada en mis brazos.

— ¿Qué le pasó? – me pregunta, pero estoy tan asustado que no logro formular respuesta.

Mierda, sé que es solo un desmayo, pero se me aprieta el pecho de solo pensar que le puede pasar algo más. Por mi mente pasa la misma disyuntiva, una y otra vez. 

Tengo que sacarlas de este lugar.

— Loki mató a los rehenes y se asustó mucho. Dime que solo es un desmayo y no es algo peor Bruce.

— Acuéstala en la camilla. – me pide, mientras saca algunos implementos que estaban encima del mesón. Tienen la misma camilla que ocuparon conmigo en Wakanda. – necesito ver sus signos vitales.

La acuesto de inmediato, con cuidado de no golpear su cabeza. Mis manos tiemblan y ni en mis peores batallas sentí tal sensación.

No la puedo perder otra vez.

Comienza a conectarle algunos cables y ya han pasado minutos y Margaret no despierta. No sé cuanto dura un desmayo, pero dudo que sea tanto.

— ¿Qué ves?, ¡¡dime que mierda ves Bruce!! – no quiero tratarlo así, pero su silencio no ayuda.

— James, necesito que te calmes. Maggie está bien, solo es un desmayo. – dice y por fin puedo respirar con un poco más de tranquilidad. – está viviendo muchas cosas estresantes, ver como mataban a los rehenes fue la gota que rebalsó el vaso.

— ¿Estás seguro?

— Si, estoy seguro. – repite con confianza, una confianza que me da un poco más de tranquilidad. – ¿Dónde está Natasha?

— Se quedó abajo, están tratando de controlar a Loki. – respondo y en su cara se nota el nerviosismo. Lo entiendo, al final del día Natasha es su esposa. – si quieres puedes ir a verla.

Le digo y asiente agradecido. Al salir de la habitación choca con Sharon y Sam, que vienen a toda velocidad, al parecer se enteraron de lo que pasó.

— ¡¡Maggie!! – su prima corre a su lado y comienza a revisarla. En su voz se escucha la desesperación de verla tan susceptible. – ¿Qué mierda pasó?

— Loki mató a los rehenes. – digo y saben que el tema es serio. Se miran entre ellos y sé que Sam tampoco confiaba en Loki, porque su cara es la misma que yo puse.

— ¿Mató a Zemo? – escucho a Sam y asiento con la cabeza.

— Lo mató de un disparo en la cabeza, luego de que este le jurara a Margaret que nunca la delató.

— ¿Por qué lo hizo?, él nunca había hecho algo así antes. Nunca se saltaba ninguna orden. – Sharon dicta confundida.

— Porque está enamorado de Margaret. – sentencio y los dos me miran sorprendidos. – y el muy lunático forjó una prueba de amor para ella.

Veo como su prima le acaricia la frente y toma su mano para dejarle un casto beso.

— ¿Dijiste que lo mató de un disparo en la cabeza? – pregunta y yo asiento. – Mierda...

Heridas de guerra | Bucky Barnes Where stories live. Discover now