Capítulo 24 ~ Despertando al soldado del invierno🔞.

1.3K 84 32
                                    

Maggie

Pasaron 2 semanas desde que mi tío Tony dijo por televisión abierta que mi mamá fue producto de una follada entre Peggy y Howard, porque literalmente eso fue lo que dijo.


Si bien, me moría de vergüenza por sus dichos, los focos habían salido de mi búsqueda, ahora todos los medios de comunicación se preguntaban si en realidad ellos eran amantes.

Aunque mi tío dio otra entrevista esclareciendo que no fue más que un favor, yo y las personas que vieron las imágenes, sabíamos que ellos fueron los trágicos amantes de los 40, pero no iba a dejar que eso se supiera, por lo menos no ahora.

Estábamos en el laboratorio con James y Shuri, terminando algunos detalles para comenzar con nuestra primera prueba. James me había escrito las palabras que despertaban al soldado del invierno en un papel y para saber si eran certeras, debíamos despertarlo.

No podía negar que estábamos bastante preocupadas, pero la presencia de las dora milaje nos calmó un poco, las chicas estaban entrenadas para lo peor y no dudaba en que podían controlar al soldado del invierno.

Vi como dos de las chicas subían a James en una plataforma cubierta de vibranio, mientras amarraban sus extremidades con unas esposas hechas con el mismo metal, se veía asustado, así que decidí acercarme para darle algo de aliento.

— ¿Te sientes bien? – pregunté – deberías confiar en tu esposa, soy realmente buena en lo que hago. – bromeé.

Vi como su boca se tensaba en una pequeña sonrisa, pero su cabeza seguía baja, no quería mirarme.

— Hey... todo estará bien, no creo que seas tan fuerte para destruir todo ese vibranio.

— Solo... no quiero que me veas así. – sentí como le costaba forjar alguna frase. – sabes que estoy programado para...

— El soldado del invierno está programado para eso. – lo interrumpí. – mi esposo está programado para darme un poquito de amor y buen sexo. Lo segundo es sumamente importante.

Me acerqué a la plataforma y tomé su cara para dejar un pequeño beso en sus labios. – Ese soldadito no va a lastimarme...

— ¿Qué hice para merecerte? – dijo, hablando encima de mis labios.

— Técnicamente, tener una vida de mierda. – bromeé.

— Si fue así, entonces estoy un poquito feliz de haber tenido una vida mala. – vi como sonreía un poquito más.

— Okey tortolitos, tenemos que cerrar la puerta, así que Meggs te pido que salgas de ahí. – dijo Shuri, mientras ponía los ojos en blanco al ver nuestro beso.

— Ahí voy. – respondí y dejé otro beso en sus labios, mientras despeinaba un poco su cabello.

Retrocedí unos pasos para llegar al panel que controlaba los signos vitales de James, mientras veía como Shuri cerraba la puerta de vibranio. Solo podíamos ver desde su abdomen, hasta su cara.

Vi como Shuri tomaba la libreta donde James había escrito las palabras que despertaban al soldado, justo antes de empezar, sentí como T'Challa tomaba mi hombro para darme ánimo.

— Eres muy valiente, los dos lo son por atreverse a hacer esto. – dijo.

— Tenemos que estar seguras de que esas son las palabras que lo despiertan, podría haber algún error, no sabemos que metieron en su cabeza...

Heridas de guerra | Bucky Barnes Kde žijí příběhy. Začni objevovat