ESPECIAL EMMA BARNES ~ Cartas a papá.

742 70 27
                                    

Emma.

Me gustaban muchas cosas en esta vida, como, por ejemplo; mi mami, los dulces, mi tata Tony, mi Abu Pepper, mis titis Maguna, Nat, Bruce y Sharon, Y la película "enredados". Amaba esa película, más porque mi mami es igual a rapunzel.

No suelo tener amiguitos de mi edad, así que me puse muy feliz cuando mi amigo Pet llegó a la ciudad. Es muy grande, pero los demás lo ven como un niño pequeño, así que jugamos todo el tiempo.

— Hola tía Maguna. – saludo con mi manito al iPad que Pet me conectó. La tía Maguna es la hija de mi tata Tony. – te extraño.

— Hola Emma. – está en su habitación y sé que tiene 10 años, pero ama conversar conmigo y jugar juegos online. – yo también te extraño mucho, papá dijo que pronto iríamos a visitarte.

— ¿Dónde está mi Abu? – digo, porque siempre que hablamos, mi Abu está detrás para saludarme.

— Mamá tenía que trabajar, pero aquí está el tío Happy. – mi tío me hace una cara chistosa por la pantalla y suelto una carcajada.

— Hola pequeña Emma. – lo escucho y muevo las manitos. Llame a mi tía Maguna, porque quiero mostrarle los vestidos de princesa que me compró mi tía Sharon.

— Maguna, mira mi vestido. Pet, más atrás que no se ve. – Pet me enfoca y doy vueltas, mostrándole mi vestido con falda de tutú.

— Es muy hermoso Emma. Creo que mamá también mandó a confeccionarte algunos vestidos. – dice y celebro, porque amo los vestidos que mi Abu me regala.

— Maguna, ya me aburrí... hablamos luego. – quiero jugar con la muñeca que me fabricó mi tío Bruce y la llamada me distrae. – Adiós. – tiro muchos besitos a la cámara. – Pet corta.

Veo como Pet comienza a jugar con la consola que hay en nuestra habitación de juegos y me enfoco en jugar con mis muñecas, le cambio los vestidos y... quiero escuchar música.

Voy por Pet y le pido por favor que me ponga la lista de canciones que me gusta.

— Si Pet esa. – digo y me conecta los audífonos.

— ¿De nuevo?, Emma, estás obsesionada con esa serie de Latinoamérica. – dice y me encojo de hombros, porque no sé que significa obsesionada. Solo sé que veo esta serie con Maguna, que ya habla español. Espero que yo también lo hable a su edad.

Deja mi iPad en la mesita y comienzo a bailar por la sala con mis audífonos que no tienen cable. Son mágicos.

Y vuelvo a despertar en mi mundo, siendo lo que soy. – canto la única parte que me sé. – nada puede pasar, voy a soltar. – bailo los pasos de la chica de la serie y me imagino en un lugar lleno de gente. – ¡¡no quiero parar, no voy a paraaaaaaaaaaar!! ¡¡Nooooooooooo!!.

Veo como Pet baila disimuladamente mientras canto. Él no sabe que sé, pero siempre miro como se queda viendo la serie conmigo.

Me dijo que era antigua, pero no me importa, es divertida.

La canción cambia y pego saltitos de emoción, cuando suena mi cantante favorita. Es la misma que le gusta a mi mami.

Say you'll remember me standing in a nice dress, staring at the sunset, babe. – esta canción la canto con mi tía Yelena en mis clases de ballet. – ¡¡Wildest dreams, ah ah ahhh!!

— Emma, ya es hora de ir con mamá. – me quito los audífonos y Pet los deja en un mueble alto, echa mi iPad a mi bolso y nos vamos a la oficina de mi mami.

Heridas de guerra | Bucky Barnes Where stories live. Discover now