Capítulo 25 ~ Bienvenida al infierno Devushka🔞.

1.3K 87 59
                                    

Maggie

La luz de la cámara se encendió y en la pantalla de la computadora se reflejó la imagen del entrevistador, Jimmy luego de realizar una breve introducción sobre la invitada, sonrió a la pantalla y me saludó.

— Esta noche tenemos a una de las invitadas más codiciadas por los medios, la chica que había decidido estar en silencio, pero ahora contará su versión de la historia y otros detalles. – dijo, señalando la pantalla que tenía a su lado. – con ustedes, la señorita Margaret Carter.

Escuché algunos aplausos de la tribuna, al parecer no era tan odiada en Estados Unidos.

Hola Jimmy, buenas noches. – dije, sonriendo a la cámara. – es un placer estar hablando contigo, pero debo corregirte algo. – dije, pensativa.

El placer es mío Margaret, estás muy hermosa. – dijo. – ahora dime, ¿En qué me equivoqué?

Pues... Es que técnicamente mi apellido ya no es Carter. – dije, poniendo mis manos en la cara, para que pudiesen apreciar mi anillo de matrimonio.

Escuchamos los murmullos de la gente de la tribuna, mientras que Jimmy ponía una cara tentadora, quería preguntar más.

Así que... ¿al final decidiste cambiar tu apellido por el de tú tío? – preguntó curioso. – si lo hiciste, déjame decirte que arreglaste el apellido, en todos los sentidos.

Creo que faltaba una prófuga en la familia Stark. – bromeé y escuché como Jimmy y el público se reían a carcajadas. – pero no, no tomé el apellido de mi tío, aunque si tomé parte de su empresa.

Así se hace, chica inteligente. – dijo Jimmy, aplaudiendo con sus manos, acto que repetí, para centrar mi atención a ellas y a mi anillo.

Creo que eso también los saqué de los Stark. – respondí, levantando mis manos en señal de no tener idea.

Cuando vi que centró su mirada a mi anillo y levantó sus cejas para mirarme con picardía, fue que me di cuenta de que la primera parte del plan había funcionado. - al parecer ya sabemos que apellido tomaste. - dijo, señalando su dedo anular.

Esta acción hizo que la gente ahogara un pequeño suspiro, mientras que Jimmy agachaba la cabeza y reía.

Margaret, ¿Ahora eres una mujer casada?

El grito de la gente de la tribuna se hizo presente, alabándome a que respondiera la pregunta, mientras Jimmy levantaba sus manos, pidiéndoles que gritaran más fuerte.

Quizás... – dije, mientras levantaba mis hombros. – solo puedo decirte que es un apellido que suena muy lindo al lado de mi nombre.

Solo dinos si es guapo. – bromeó – sin palabras, para que la gente no lo note, levanta tu pulgar para arriba si está.... Tú sabes, esto nadie lo sabrá, será un secreto de los dos. – guiñó su ojo y yo solté una risa, mientras levantaba mis dos pulgares, afirmando que mi esposo es guapísimo.

Soltó una risa, mientras me devolvía el gesto de subir sus pulgares, hasta ahora la entrevista iba bien y estaba sumamente cómoda hablando con Jimmy, pero ahora venían las preguntas guionadas, las preguntas que iba a responder ante mi propio juicio, con la certeza de que estaba a punto de soltar una bomba.

Soltó una risa, mientras me devolvía el gesto de subir sus pulgares, hasta ahora la entrevista iba bien y estaba sumamente cómoda hablando con Jimmy, pero ahora venían las preguntas guionadas, las preguntas que iba a responder ante mi propio juici...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Heridas de guerra | Bucky Barnes Where stories live. Discover now