Capitulo 2 - Orígenes (Parte 2)

3.3K 216 3
                                    

24 de marzo de 2011

Hacía poco que había comenzado un nuevo año en la universidad, estaba emocionada, pues que las mejores universidades de todo Reino Unido casi hubiera entrado en conflicto bélico por ella era algo no fácil de asimilar. Sin embargo ella había optado por quedarse con Cambridge, y no porque fuera la universidad más prestigiosa, sino porque era la más cercana a casa y en esos momentos no se sentía preparada para separarse de sus padres. Además, de que permanecer allí le permitiría seguir viviendo en casa y que, al llegar cada noche, su madre le tuviera un buen plato de cena preparado con amor infinito.

Había pasado la primera época de exámenes con un éxito rotundo, en Cambridge no se equivocaron al ofrecerle una buena beca pues, había obtenido no solo los mejores resultados de todo su año, sino de los últimos diez y eso le hacía esforzarse por seguir manteniendo un el nivel y cumplir con las expectativas de todos. Por ello, cerca de las ocho de la noche ella continuaba estudiando en la biblioteca de la universidad cuando un agente entró en la estancia de forma abrupta, demandando que todos abandonaran el edificio.

Ali con sus cascos de música puestos, sentada en la última mesa, vio como las pocas personas que a esas horas quedaban en la biblioteca se iban de repente, no le dio mayor importancia pues ella siempre se quedaba la última hasta que la señora Fletcher le pedía amablemente que recogiera sus libros y en aproximadamente cinco minutos, la biblioteca quedaba cerrada hasta el día siguiente.

La pequeña castaña, de tan solo un metro sesenta y cinco siguió ojeando los esquemas que días atrás había preparado con dedicación hasta que quince segundos más tarde, un hombre uniformado tiró de uno de sus brazos haciendo que todos sus libros cayeran al suelo.

- ¿Es que no me has oído chica?- grito el agente de policía alterado.

- Lo siento, ¿qué? – pregunto Alina quitándose los cascos mientras cogía los dos libros que habían caído a sus pies.

- ¡He dicho que hay que salir de aquí inmediatamente!¡Vamos, vamos!

Ali cogió sus hojas más rápido de lo que jamás hubiera imaginado y siguió los pasos del agente que avanzaba un par de metros delante. Al llegar a la puerta de salida, el hombre le dijo que no se detuviera y que corriera hasta salir de la universidad y llegar a casa.

En cuanto Alina salió al exterior supo por qué. Estudiantes de todos los cursos corrían en la misma dirección luchando por salvar sus vidas mientras hombres armados vestidos de negro disparaban contra otros, cuyos rostros estaban cubiertos por mascaras mitad negras, mitad rojas.

- ¡Corre!- le dijo el hombre que la había sacado de la biblioteca.

Comenzo a correr sin mirar atrás, sin titubear, no sabía lo que pasaba pero su instinto de supervivencia le decía que si se detenía algo malo acabaría sucediendo.

Sus piernas no podían, deseaba detenerse pero no podía hacerlo. Hombres con el mismo uniforme al de aquel que la había llevado a fuera, protegían a los estudiantes en su intento de huida. Sin embargo, eran muchos jóvenes los que aún siendo inocentes que acaban viéndose envueltos en medio del fuego de una batalla, acababan recibiendo una bala que les hacia abandonar este mundo definitivamente y Ali no quería a ser uno de ellos pero entonces vio algo que hizo que sus pies quedaran anclados al suelo, su padre. 

Marked by the Thunder (Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora