Capitulo 18- Seth Parker

1.8K 125 30
                                    


Con mucho tacto Thor la cogió de la mano y la llevo con él hasta su habitación. Alina sentía los nervios fluir por cada rincón de su alma. No sabía porque la llevaba hasta allí y mucho menos, que es lo que tendría que decirle.


El roce de sus manos resultaba tranquilizador para el dios del trueno. Sentirla así, tan real, le hacía ser consciente de que ella existía de verdad, que no era producto de su traicionera imaginación. Pero a pesar de lo mucho que le gustaría estar a su lado de un modo más intimo y cercano, hoy, con la muerte de May había entendido algo. No podía hacerle eso a Alina.

Ella no se merecía pasar por el tormento que él sufrió al perder a la persona que amaba. No era estúpido, sabía desde el primer día que conoció a Ali que ella le miraba de un modo especial, anhelando en su interior ser lo suficientemente buena como para que él se fijara en ella, no como amiga, sino como mujer.

Y sin poder evitarlo, había sucedido. Esa pequeña castaña había traspasado casi por completo los muros que el dios del trueno alzo alrededor de su corazón. Pensaba que jamás nadie los atravesaría, pero ahí estaba la prueba de lo equivocado que estaba.

La adorable chica que caminaba junto a él por los pasillos de la base, le había despojado de todo fuerza de voluntad y arraso con cualquier intento de mantener las distancias. Ella, con su sencillez, su lengua sin frenos y su sonrisa demoledora, habían puesto de rodillas al más rudo de los guerreros asgardianos.


El silencio entre ellos se hizo presente en todo momento y Ali lo odiaba. Necesitaba escucharle decir algo, cualquier cosa. Era mucho mejor una palabra hiriente que un silencio que deja dudas implantadas en el alma.

Ella se acero a Thor y se aferro a su brazo haciendo que el rubio fuese incluso más firme que antes en la decisión que había tomado.

Esto, fuese lo que fuese que había entre ellos, debía de parar. Las cosas estaban yendo demasiado rápido y si el curso de los acontecimientos no cambiaba, ambos acabarían cediendo y serian atrapados en las redes del amor. Y eso, era algo de lo que Thor quería huir.

Por ella y por él.


Estaban en medio de una guerra entre mundos, las personas morían y él lo último que quería era que Alina sufriera. Ya había perdido a su padre años atrás y conociéndola, si sufriera de nuevo una pérdida de alguien tan querido, jamás volvería a reponerse.

Él era un guerrero y como tal, estaba expuesto al peligro, cada hora del día. La muerte le acechaba en cada esquina y también a Alina, mucho a su pesar. En ocasiones, se preguntaba si había sido buena idea llevarla con él a S.H.I.E.L.D. pero entonces recordaba la magnitud de los sentimientos que ella hacia florecer en su interior y se dijo a si mismo que sí. Volvería a ser egoísta y la llevaría con él una y mil veces porque había merecido la pena. Sin embargo, aunque jamás lo reconocería, era el miedo que habitaba en él lo que en esos momentos hablaba. No sufrirían de nuevo, ninguno de los dos. No lo permitiría.


Thor abrió la puerta de su habitación y dejo que fuese Ali quien entrara en primer lugar. Al cerrar la puerta, comenzó a quitarse la capa y las hombreras, mientras una Alina consumida por los nervios, veía al hombre de sus sueños despojarse de su traje de batalla.

Por respeto a la chica, Thor decidió solo dejar al descubierto la parte superior de su cuerpo aunque realmente estaba deseando liberarse también de los pantalones.

Alina apretaba sus manos esperando a que el rubio le diese la estocada final, porque lo intuía. No iba a estar feliz cuando saliese de esa habitación.

Marked by the Thunder (Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora