Capitulo 11 - S.H.I.E.L.D.

2.4K 165 5
                                    

Alina intentaba concentrarse, cerrar los ojos y dormir durante el tiempo que el vuelo fuese a durar, pero todo a su alrededor la asombraba hasta tal punto que caer en los brazos de Morfeo era misión imposible.  Todo en aquel avión era fascinante, desde su estructura hasta la avanzada tecnología de la que disponía. Se sentía como una niña a la que es fácil de asombrar, pero nada podía hacer para evitarlo, estaba alucinando.

Thor ocupando un cómodo asiento del avión, observaba desde la distancia como Alina luchaba por mantenerse despierta, su cabeza cedía hacia adelante o hacia los lados cuando momentáneamente se dormía y eso lograba sacar una sonrisa en él.

Katie, sentada al lado de su hija, la acomodo sobre su hombro para que la chica pudiera descansar tranquilamente. Las ultimas horas habían sido un caos absoluto, se merecía un descanso pensó ella retirando el pelo del hermoso y delicado rostro de su valiente hija. Katie decidió dejarse vencer por el sueño también, pero antes, su ultimo pensamiento plasmó una casi imperceptible sonrisa en sus labios. Josh estaría orgulloso de su hija.

Un par de horas más tarde Rogers se acerco a Alina y a su madre para indicarles que estaban a punto de aterrizar en los Estados Unidos. Todos en el avión se abrocharon los cinturones y se prepararon para realizar el descenso.

Alina sentía un millón de sensaciones en su estomago que jamás antes había sentido. Estaba nerviosa sí, pero más que eso, se sentía ansiosa. Deseaba ver cómo era la gente para la que su padre había trabajado, deseaba comprobar por sí misma que estaba en el bando correcto y sobre todo, deseaba ver a Thor moviéndose en su ambiente.

Cuando sus pies tocaron tierra firme casi tuvo ganas de besar el suelo, lo había pasado bastante mal durante el aterrizaje, por suerte la mano de su madre agarrando la suya siempre estaba ahí cuando más la necesitaba, indicándole que jamás estaría sola.

Thor, Steve  y las dos mujeres entraron en un furgón de color negro con los cristales ahumados. Al volante un hombre al que el Capitán saludo e identifico como Triplett. En los siguientes veinte minutos el vehículo permaneció en silencio, a excepción de la poco fluida conversación que Steve y el hombre de piel oscura mantenían.

Alina salió de sus pensamientos cuando la furgoneta se detuvo, miro a su alrededor y pudo ver que estaban en medio de ninguna parte, o más bien, en un solar desierto con una especie de enorme edificio abandonado ante ellos.

Tras unos breves segundos de espera las enormes puertas frente a ellos se abrieron de par en par y el vehículo comenzó a avanzar de nuevo. No fue hasta que el motor del coche se apago que ellos bajaron de él y al hacerlo una mujer de estatura mediana, con cabello oscuro y rasgos asiáticos les recibió.

- Soy la agente May- dijo ella con un semblante serio- El director les espera en su despacho.- comenzó a caminar, guiándoles hasta su lugar de destino y todos la siguieron, excepto Triplett que se quedó atrás.

- ¿Fury?- pregunto Alina  en un susurro acercándose tanto a Thor al caminar que sus brazos se rozaban.

- No – respondió Rogers quien había oído la pregunta como el resto de acompañantes. Todos poseían un buen oído y Alina se sintió avergonzada.- Coulson.

- ¿Coulson?- cuestiono Thor alejándose de la castaña y ganando unos pasos de cercanía con el Capitán.- Eso es imposible.

- Al parecer no.- dijo la agente Melinda May.- Hemos llegado.

Ella abrió la puerta y la sostuvo hasta que todos estuvieron dentro. Alina estaba expectante por conocer al nuevo director de S.H.I.E.L.D. Sabía que Fury había muerto, así que estaba ansiosa por ver con sus propios ojos como se supone que debe ser el hombre al mando, aunque puestos a ser sinceros, se llevo una decepción.

Marked by the Thunder (Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora