Capitulo 27 - Asgard.

1.9K 117 20
                                    



El ambiente en el comedor era tenso, tanto que hasta el aire cortaba. Silencio, era lo único que abundaba en la sala de comidas, eso, y montón de miradas enfocadas sobre dos cuerpos. El de un hombre y una mujer que la noche anterior se habían amado y que ahora, bajo el intenso escrutinio de todos los presentes, se sentían intimidados. O al menos Ali, ya que Thor simplemente intentaba que ella volviese a sentirse lo más cómoda posible.

Por eso, el dios del trueno dio un paso al frente y enfrentándose a todos dejo a Alina oculta detrás de su cuerpo e hizo lo oportuno para conseguir que cada quien volviese a lo suyo. O al menos, que fingieran estar haciéndolo.

- ¿Tenéis algún problema?- gruño el dios del trueno empleando un tono nada amistoso en su voz y dirigiéndose a todos en general.- Porque si lo tenéis podemos acabar esto fuera.

Todos giraron sus cabezas y se centraron en los platos de comida que tenían sobre la mesa. Nadie quería buscarse problemas con el rubio. Thor le puso una mano sobre el hombro a Alina y haciéndola pasar delante de él fueron hasta la mesa de los Vengadores donde, Katie les había servido el desayuno y lo tenían listo sobre la mesa.


En silencio y con la mirada baja, Alina se sentó al lado de Clint. Thor tomó asiento junto a la chica, quedando frente a frente con Katie, que le dedicaba una mirada que Thor era incapaz de descifrar.

Ali comió en silencio, llevándose a la boca las tortitas con miel y el zumo de manzana que su madre había dejado en su sitio antes de que ellos llegaran.

Stark, acabo cansándose de que el silencio se hubiese instaurado en el ambiente hasta tal punto que, podían escuchar el zumbido de las alas de una mosca. Y en busca de un poco de diversión abrió su gran bocaza.

- ¿Cómo fue anoche?- preguntó Iron Man enarcando una ceja y haciendo que más de uno se atragantara con su comida ante la osadía del hombre.

- No empieces- advirtió Thor sin entrar al trapo mientras comía su ración de tortitas con dulce de leche.

- Necesitamos saberlo, la misión depende de ello- continuo Stark aprovechándose de que en cierto modo eso era verdad. Una sonrisa se oculto tras sus labios mientras dirigía su taza de café a los labios.

- Ha pasado lo que debía pasar- respondió el rubio evitando la mirada fulminadora de Katie.

- ¿Te la has tirado?- preguntó Stark sorprendido pues realmente pensó que Thor no lo haría teniendo en cuenta que, había sufrido hace poco por otra mujer y que, la madre de su nueva chica vivía bajo su mismo techo, y se exponía a que le cortara las pelotas.

- ¡No hables así de ella!- grito Thor pegando un puñetazo en la mesa y levantándose de su silla. Tiro varios de los platos que había sobre la mesa.

- Relájate amigo- respondió Stark en un intento de encontrar paz. Al ver el rostro lleno de rabia de Thor y la mirada abochornada y tormentosa de la chica, se dio cuenta de que tal vez, había metido demasiado las narices y se había pasado de la raya.

- Thor, cálmate- aconsejo el agente Barton intentando impedir que la situación pasara a mayores.- Y tu, Stark, deberías aprender a morderte la lengua.

- Lo siento- se disculpo Tony sorprendiendo a Ali. Stark no era un hombre que pidiera perdón.

- Metete tus disculpas por el...- Thor fue interrumpido.

- ¡Thor!- dijo Katie con un gesto totalmente serio mientas se levantaba de su silla- Tu y yo, fuera. ¡Ahora! Tenemos algo pendiente.

Sin esperar una respuesta, Katie salió del comedor dejando a todos mudos con su reacción. Thor con una mirada venenosa aniquilo en su mente al borde de Stark. Le guiñó un ojo Alina para que estuviese tranquila y avanzo siguiendo el recorrido que instantes antes había hecho la madre de su chica.

Marked by the Thunder (Thor)Where stories live. Discover now