Capitulo 23 - Agente de Campo

2K 125 56
                                    


En el avión, Alina, sentada sobre una enorme caja que contenía armamento, estaba tan absorbida por el flujo de sus pensamientos que no percibió cuando alguien se sentó a su lado manteniendo el silencio y dejándola reflexionar.


Estaba asustada. No lo reconocería ante nadie, pero lo estaba. Era su primera misión y no una cualquiera, Hydra tenía como rehén a dos de sus amigos. El poco tiempo que había pasado con los dos agentes secuestrados había sido suficiente como para que Skye se convirtiera una gran amiga y, aunque con Triplett no había tenido el mismo trato que con la chica de ojos rasgados, sabía que era un buen hombre entregado a la causa. Ambos merecían vivir, ambos merecían ser salvados y Alina se prometió a sí misma que, costase lo que costase los rescatarían.

Lo único que se apoderaba de su mente en esos instantes era una pegunta: ¿Podría hacerlo? No sabía si realmente estaba capacitada para entrar en acción. Natasha, Seth, hasta incluso Coulson habían creído en ella para formar parte de esta operación. No quería defraudarlos y deseaba estar a la altura de las circunstancias, pero si algo tenía claro es que iba empezar con mal pie. Se debían acatar las órdenes en el terreno de juego y ella iba a incumplir la primera de todas.


- ¿Nerviosa?- preguntó Seth a su lado haciendo que desde los diez minutos que llevaba a su lado, ella fijara su vista en él.

- No, puedo hacerlo, estoy segura de que puedo.- respondió tratando de que su voz estuviese cargada de seguridad.

- Nadie ha dicho lo contrario- sonrió- Eres muy valiente Alina, pocos agentes novatos, a pesar de que lo están deseando, se hubieran lanzado de cabeza a un rescate.

- Son amigos míos los que están sufriendo y estoy harta de sentarme frente a un ordenador y sentirme impotente por no poder hacer más que guiarlos desde la central de operaciones.

- Si me permites que te de un consejo- dijo Seth apoyando su mano sobre la rodilla de la castaña- No permitas que tus sentimientos salgan a flote. El estar demasiado implicado sentimentalmente con la victima puede ocasionar problemas. Dejas de ser racional para tomarte la justicia por tu mano en busca de venganza. Todo seguimos un protocolo y la ley está para cumplirla.

- Creía que Coulson eliminó los protocolos- dijo la chica confusa.

- Aún así, las órdenes siguen siendo órdenes, estamos libres de protocolos pero no de obedecer a un superior. Respeta instrucciones, cíñete a los planes, actúa con mente fría y serás mucho mejor agente de lo que jamás nadie pensó. Tengo fe en ti, nena- dijo el dejando su tono amable y convirtiéndolo en uno mucho más pícaro.

- No puedes evitarlo.- dijo ella negando mientras reía.

- ¿El qué?- preguntó el agente Parker tratando de hacerse el desentendido.

- Que salga a la luz tu lado Casanova.

- Eres un bomboncito Alina, estaría ciego, sordo y mudo si no tuviera el impulso de tocarte cada vez que te veo. Pero solo para no quedar como un idiota vanidoso y petulante...

- Yo no creo eso, bueno a veces eres un poco presuntuoso pero no pienso que seas idiota- confeso la chica interrumpiéndole.

- Como iba diciendo... Para no quedar como un idiota, te diré que esta vez lo único que pretendía con mi comentario adulador era sacarte una sonrisa y ¡oye! Lo he conseguido. Me doy por satisfecho.

- ¿Por qué querías hacerme reír?- preguntó curiosa por saber su respuesta.

- Porque adoro el sonido de tu sonrisa- respondió Seth acariciando la mandíbula de la castaña- y porque sé que aunque morirías antes de admitirlo, estas preocupada por si vas a estar o no a la altura. Créeme Alina- le dijo mirándola a los ojos haciendo que la chica sintiera la honestidad en sus palabras.- lo estas.

Marked by the Thunder (Thor)Where stories live. Discover now