Capítulo 31 - La gran batalla final (parte 2)

1.2K 104 15
                                    


- Thor- dijo Surtur a modo de saludo con una sonrisa, surgida del más grande de los egos- ¿Cómo está tu padre?

- ¡Mi padre está muerto!- escupió el rubio repleto de rabio al apreciar la diversión en el rostro del gigante- Pero tu eso ya lo sabías ¿verdad?

El dios del trueno no necesito una respuesta, el gesto victorioso en el semblante de su oponente lo decía todo. Durante siglos, Surtur había sido uno de los mayores enemigos de Odín. En numerosas ocasiones se habían declarado la guerra y justo en la última de todas esas ocasiones, el Padre de todos consiguió vencer al gigante de fuego.

Surtur fue vapuleado y humillado junto a toda su gente. Odín logró mutilarlo y consiguió que perdiera la capacidad de cubrir su cuerpo en llamas aunque, esto, solo hizo que con los años, sus manos se convirtieran en hábiles herramientas de matar.

Después de eso, no hubo más que pequeños conflictos. Por supuesto, Odín nunca dejo de considerarle una amenaza. Mucho más allá de por la profecía, por el juramento que el gigante le hizo.

- Le jure a Odín que yo sería el motivo de su muerte, y así ha sido.- rió a grandes carcajadas mientras Thor apretaba los puños para evitar saltar sobre él demasiado pronto.- Y ahora que he acabado con él... ¡Tú serás el siguiente!


Surtur, ataviado con una vestimenta al más puro estilo gladiador, desenfundo una enorme espada, cuyo filo hubiera sido capaz de cortar hasta al más resistente de los materiales.

El gigante se agazapo y, cuando Thor emprendió la marcha directa hacia él, le espero dispuesto a sesgarle la vida y enviarlo allá donde fuese que Odín se encontrara.


Alina desde la distancia era incapaz de llegar hasta el dios del trueno. Cada vez que avanzaba un paso, cualquier miembro del ejército de Surtur le hacía retroceder dos.

- ¡Mira al frente!- la reprendió Loki, que acababa de evitar que un machete, lanzado por un elfo oscuro, se clavara en su hombro.

La castaña deseaba poder poner toda su concentración en su propio enfrentamiento, pero los ojos se le iban allí donde, su hombre y el caballero oscuro, median sus fuerzas en un combate a muerte.


Thor golpeo con su martillo la cabeza del gigante, que retrocedió varios pasos perdiendo el equilibrio. El rubio siguió con su ataque pues, sabía que, en cuanto dudara un solo segundo, Surtur se aprovecharía y se abalanzaría sobre él.

Utilizo a Mjölnir y lanzó un rayo contra el gigante. Consiguió apartarse a tiempo, dio una vuelta sobre sí mismo y con su enorme puño encajo un golpe sobre el estomago de Thor que, hizo que el rubio cayera completamente tendido al asfalto.

- ¿Y tú eres ese Thor al que todos tanto temen?- se burló el gigante al ver al asgardiano totalmente expuesto e indefenso.

- Todavía no has visto nada- respondió el rubio poniéndose en pie rápidamente y lanzándose sobre su oponente.

Los dos salieron despedidos hacia atrás, colisionaron contra la pared de un edificio y quedo totalmente destrozada.

El dios del trueno, ayudado por su inseparable martillo, comenzó a castigar al gigante sin dejarle respirar. Surtur trataba de librarse de él, pero le estaba resultando imposible. Había enfadado a Thor, mucho más que eso, le había puesto furioso y ahora estaba pagando las crudas consecuencias de todos sus actos.

El rubio tenía la situación bajo control. En diversas ocasiones varios agentes de Hydra, o otros gigantes, trataron de ayudar a Surtur pero, Ojo de Halcón y Hulk, trabajando en equipo con una sincronización perfecta, impidieron que estos se acercaran a donde Thor no dejaba de imponer su castigo, hasta que...

Marked by the Thunder (Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora