Capitulo 8 - Problemas.

2.2K 168 20
                                    

Alina dejó el último plato seco en su lugar y se giró  quedando apoyada sobre el friegaplatos para enfrentar la azulada mirada del increíble y atractivo espécimen que tenia frente a ella. Lamentablemente, determinado pensamiento en su cabeza le impedía disfrutar del momento.

- Llegue tarde al trabajo y con las prisas del momento le di a un botón equivocado en el ascensor, acabe en una planta que no era la mía.

- ¿Y que de extraño tiene eso?- pregunto él sin entender todavía la dirección que la conversación estaba a punto de tomar.

- Lo raro y extravagante del momento viene ahora, no me interrumpas- le recriminó- La cosa es que todo el personal de la corporación tiene prohibido el acceso a una planta del edificio que no sea la suya, se toman muy enserio este tipo de cosas- argumentó en busca de una explicación coherente para su oyente.- La cosa es que jamás había estado allí y cuando me di cuenta de que no estaba donde debería de estar, comencé a dar marcha atrás pero vi a un hombre.

- ¿Y? – surgía sin entender el hecho que tan preocupada tenia a la chica de tez clara que tenía frente a él.

- ¿Cómo que “y”?- se altero ella- Él estaba en una sala, atado, golpeado y con las ropas rasgadas. Era como…. Como si le estuviesen haciendo algo allí dentro. Desde luego nada bueno, su aspecto era lamentable.

- ¿A qué dices que se dedica tu empresa?

- Investigación, desarrollo y diseño de procesos de transformación de productos bióticos. Desde luego nada relacionado con retener y esposar a personas.

- Hay algo en todo esto que no me gusta Alina.- Dijo Thor acercándose a ella.

- Bueno, no te preocupes seguro era un voluntario para alguna prueba. Hay ocasiones en las que se necesitan de sujetos para someterles a la experimentación de reacciones y resultados.- le restó así importancia a lo sucedido.

- De todas maneras, harías bien manteniéndote alerta, uno nunca sabe lo que se puede encontrar. Por mucho que creas que conoces ese lugar Alina, podrías encontrarte con sorpresas no gratas.- se detuvo frente a ella sosteniéndole la mirada con tanta intensidad que se vio obligada a desviarla.

- Tampoco hay que exagerar, puede que sean un poco estrictos, pero se para quien trabajo. Es una buena empresa.

- No lo dudo, pero nada es lo que parece ser. Nunca llegamos a conocer bien nada y algo que deberías tener muy presente es que, la primera regla del mundo real es que no todo aquel que te rodea es tu amigo. Vigila tus espaldas o yo lo hare por ti. –enmarco el rostro de ella con sus gigantescas manos-Te necesito.

Aquellas palabras sonaron en los oídos de Alina como la más bella de las melodías. Jamás había pensado que fuese necesaria para alguien pero por alguna razón Thor insistía en que ella lo era para él y, aquello en lo más profundo de su ser encendía una mecha que jamás pensó que vería prender.

- Eres la única que me puede ayudar a volver a casa.- de repente el mundo de fantasía que en tan solo un par de segundos había construido en su mente se derrumbó.

Marked by the Thunder (Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora