Capitulo 13 - Noticias.

1.8K 146 5
                                    



El silencio se hizo presente entre ellos y después de varios segundos comenzaba a resultar tan incomodo que para salir del aprieto Alina decidió ir un poco más alla y forzar los engranajes de su amistad.

- Sabes... Coulson me ha reclutado como agente. — le informó con una sonrisa en su rostro, incapaz de ocultar la emoción en sus palabras.

- Te lo mereces, hoy te has comportado como un autentico agente.- el orgullo se reflejo en sus palabras.

- Gracias.

- No las des, de no haber sido por ti nos habrían destrozado aunque, no sé si debo alegrarme de que pertenezcas a las filas de Coulson, no estás preparada.

- Lo sé — admitió Ali- Pero no te preocupes, por el momento y hasta que esté lista para al exterior en una misión, seré agente de oficina e incluso pudo ayudar con mis conocimientos en el laboratorio, o en el desarrollo de armamento.

- Eso está bien- sonrió nuevamente quejándose al mover su brazo dañado.

- Mañana mismo me asignaran un OS, Skye me ayudara a saber todo lo necesario sobre los equipos informáticos y comenzare el entrenamiento físico y mental.

- Serás un buen activo para S.H.I.E.L.D., estoy seguro.- Con una sonrisa amable ella agradeció sus palabras.

Thor parecía dispuesto a lanzarse a decirle algo más, algo sincero y totalmente profundo pero la enfermera entró en la sala e impidió que esto pudiera suceder. La mujer de bata blanca dio un suave apretón en el hombro de Alina y la insto a avanzar hacia el interior de la enfermería, donde la mirada del rubio no se despegó de ella en ningún momento.

- Dime bonita, ¿Qué es lo que necesitas?- preguntó amablemente la enfermera.

- Algo que logre quitarme de encima este terrible dolor que siento en mi cabeza. ¿Crees que tendrías algo para mí?

- Hoy estas de suerte chica- dijo la amable mujer con dotes curativos avanzando hacia una cristalera, saco un pequeño tarro lleno de capsulas azules y se las dio- Tomate dos, una ahora y otra mañana por la mañana, entonces deberías estar bien.

Alina cogió las capsulas que ella le entregó y con un débil "adiós" después de despedirse de la chica, su mirada se cruzo con la de Thor revolucionando todo en su interior. El calor comenzó a subir por sus mejillas, después de eso y tan roja como un tomate, salió de allí con el corazón latiéndole tan fuerte que amenazaba con salirse de su pecho.

Con una sonrisa imborrable al ver que su situación con el dios del trueno mejoraba, tal vez no a la velocidad que ella deseaba, pero al menos habían hecho un acercamiento y por ahora eso le bastaba, se tomo la pastilla y se puso rumbo a la  cocina.


Al entrar por las grandes puertas dobles de metal vio a su madre en la isla de la cocina moviendo los alimentos del interior de una olla, que desde luego, contenía algo absolutamente deliciosos, pues en cuanto el olorcito llego a Alina, la boca se le hizo agua.

- ¿Necesitas ayuda mama?- preguntó acercándose a Katie.

- Hola calabacita, no, tengo todo listo para cuando dentro de cinco minutos una jauría de lobos hambrientos arrasen con el menú de hoy. Aunque desde luego agradecería que me echaras una mano sirviendo la comida.

- Eso está hecho mama.

Su madre aparto un poco de comida para dársela mas tarde a Panchin, que permanecía en su habitación ya que, Katie pensaba que por ahora era mejor que el animal estuviese con ella y no con Alina, consentía demasiado al animal y dada su situación no podían permitirse que el felino hiciese una de sus fechorías.

Marked by the Thunder (Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora