Capítulo 31 - La gran batalla final. (Parte 1)

1.2K 96 5
                                    

El traslado del grupo hasta Londres no duro demasiado tiempo. Cuando Alina junto a Thor, comenzó a sobrevolar la ciudad, se sintió responsable y culpable de la situación actual que la población estaba viviendo. Se habían dejado tomar el pelo, los habían tratado como marionetas y, habían hecho con ellos lo que habían querido al hacerles creer que eran ellos quienes tenían el control de la situación.

Nada quedaba ya de la bella estampa que esa ciudad había sido días atrás. Los hombres de Hydra ayudaban a los gigantes de fuego a luchar contra S.H.I.E.L.D., que solo contaba con un número reducido de sus agentes. Por suerte, la situación estaba a punto de dar un giro de ciento ochenta grados o, al menos, eso es a lo que Alina se quiso mentalizar que sucedería.

Habían llegado para equilibrar la balanza e iban a poner un punto y final en ese enfrentamiento que nunca tuvo que haberse iniciado.


Descendiendo en picado desde las alturas, Alina sintió como el viento golpeaba su rostro y aun así, no dejaba de faltarle la respiración. Tenía un mal augurio, algo no iba bien, lo sabía.

Cuando sus pies tocaron tierra firme en una zona alejada del pleno centro de la batalla, evaluó la situación a su alrededor sintiendo la presencia constante de Thor a su espalda. El rubio notaba el peligro en cada esquino, no iba a dejar que a su castaña le sucediese nada, así le costase la vida.

Valkirias y enanos siguieron sobrevolando la ciudad hasta llegar a la zona de conflicto junto al Capitán América, Iron Man y Loki que, de inmediato, se pusieron a luchar codo con codo junto a los agentes de S.H.I.E.L.D.

Thor y Alina, en cambio, se mantuvieron alejados por el momento de allí. La zona en la que estaban había sido arrasada, estaba totalmente destruida, edificios en llamas, coches volcados, cuerpos sin vida pertenecientes a ambos bandos de esta guerra y... ¡No!


Alina echo a correr pasando junto al lado de Thor. El dios del trueno vio como la castaña, con el gesto descompuesto, avanzaba a toda velocidad hasta... ¡Hasta Coulson!

El director de S.H.I.E.L.D., a unos dos cientos metros de ellos, estaba sentado sobre el asfalto abrazando contra su pecho el cuerpo de una mujer a la cual no podían verle el rostro. Pero si podían ser conscientes de la gran cantidad de sangre que empañaba sus vestimentas.


Un flash apareció en la mente de Thor rebelándole donde había visto ese vestido antes, o mejor dicho, quien lo había llevado puesto justo antes de que Heimdal les abriera el puente arcoíris para que ellos pudiese trasportarse a Asgard.

El rubio se echo a la carrera dando grandes zancadas detrás de Alina, rezando porque ella fuese lo suficientemente fuerte como para reponerse de algo así. Estaban en plena encrucijada y ella era el eslabón clave, sin la marcada por el rallo estaban perdidos.

- ¡Para!- le dijo Thor alcanzándola y rodeándole la cintura con sus enormes y fuertes brazos.

- ¡No, no, no!- gritaba Alina llorando con el alma desgarrada. Pataleaba intentando librarse del agarre de Thor, que la mantenía pegada a su pecho.- ¡Déjame ir!

- Tienes que tranquilizarte- le pidió él sintiéndose empático con ella. En esos instantes ambos estaban pasando por la misma situación. Nadie le comprendía mejor.

- ¿Cómo quieres que me tranquilice? ¿Es que no te das cuenta? ¡Es mi madre!- dijo la castaña totalmente abatida sin despegar su mirada de Coulson y del cuerpo sin vida de Katie.- ¡Ella no! ¿Por qué, por qué, por qué? ¡Ella no merecía esto! ¡Todo es mi culpa, si no hubiese entrado en su vida estaría viva y mi padre también!

Marked by the Thunder (Thor)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu