Capitulo 16 - Beso

2.5K 171 27
                                    


En cuanto Coulson escucho la palabra "problemas" le indico al chico que pasara la comunicación al ordenador de Alina. El chico moreno de rasgos alegres llamado Peter hizo lo que director le ordeno y en menos de un segundo Ali tenía en su pantalla la imagen en directo que retrasmitían las chamarás que los agentes del grupo liderado por Skye, en ausencia de la Agente May que había ido en busca de Hulk, llevaban integradas en su uniforme.

- Skye ¿Qué ocurre?

- Aquí no hay nada, el medidor nos indica que hay un rastro del cofre de los antiguos inviernos pero no damos con él y tampoco vemos evidencia alguna de que los demonios hayan estado aquí.

- El medidor continua dando cada vez una señal más fuerte.- se escuchó de fondo la voz del agente Triplett.

- Y eso es imposible Coulson, llevamos los últimos diez minutos sin movernos de esta posición por que a partir de aquí se pierde el rastro.- explicó Skye.

- Es imposible que el medidor se haya estropeado, es el único elemento que tenemos para rastrear objetos asgardianos y Fits lo reviso antes de iros. ¿Habéis indagado por toda la zona?- le preguntó el Director de S.H.I.E.L.D. a su agente de ojos rasgados.

- Toda Coulson, toda. Llevamos horas dando palos de ciego. Aquí hay algo que no encaja, mire a su alrededor ¿Dónde podrían ocultarse esos bichos?


La cámara del traje del agente Triplett enfocó los alrededores de modo que todos los presentes en la sala de mandos pudieron ver la escasa arboleda que les rodeaba. Estaban prácticamente en medio de ninguna parte, todo a su alrededor estaba seco, arboles sin hojas, tierra de colores marrones, grandes montañas rocosas...


- ¿Cuál es su ubicación?- le pregunto Ali a Coulson que estaba centrado en la imagen que les llegaba en pantalla.

- Están en alguna parte Wyoming.

- Aquí hace un calor tremendo- se escuchó de fondo decirle un agente a otro.

- ¿Calor?- se cuestionó Alina- ¿Y dice que están en Wyoming?- Coulson asintió de nuevo.

- ¡Coulson!- grito Skye- ¡Problemas! El suelo ha comenzado a temblar y el medidor se ha vuelto loco.

- ¡Skye!- escucharon todos gritar a Triplett- Mira eso.

El agente señalo al horizonte, donde no muy lejos podía comenzar a verse como dos demonios de fuego se acercaban a su posición.

- ¡Ocultaos!- ordenó Coulson- No dejen que les vean.


El grupo de cinco agentes se reorganizó y quedaron ocultos a los ojos de los demonios de fuego tras unas enormes montañas de fuego. Los dos gigantescos seres, con su cuerpo recubierto de llamas, avanzaban hacia su posición y Alina desde la base creía que esa tensión iba a matarla algún día. Puede que le gustase ser de ayuda pero sentía que su lugar no estaba en una oficina mientras sus amigos estaban jugándose el cuello. Ella quería estar ahí, en el campo de batalla y no sintiéndose impotente por no poder hacer más de lo que la corta formación recibida hasta ahora le había enseñado.


Los demonios pasaron de largo delante de las montañas en las que los agentes de S.H.I.E.L.D. se ocultaban, unos metros más adelante se detuvieron. Ambos seres elevaron un brazo al cielo, apuntando a ninguna parte y recitaron algo desconocido para todos los que presenciaron la escena.

- Extetiog Vitraium Surtur.

Al decir esas palabras, para todos desconocidas, una luz apareció en medio del cielo que, posteriormente paso a ser una especie de agujero o portal dimensional. Los dos demonios dieron un salto y el portal los engulló, cerrándose inmediatamente tras de ellos.

Marked by the Thunder (Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora