Capitulo 17- Adiós (Parte 2)

1.9K 141 3
                                    


A muchos kilómetros de distancia de la base, Thor caminaba detrás de la agente Romanoff adentrándose por la abertura de cueva.


En el otro extremo del Volcan Yellowstone, la agente May, Triplett y seis hombres más iniciaban su travesía por los pasadizos subterráneos que el volcán había creado. Debían llegar a las profundidades de este y descubrir que era lo que hacían allí los gigantes de fuego y cuáles eran sus propósitos.

Ella llevaba la voz cantante en ese grupo, en ese y en todos en realidad. Era la segunda al mando de Coulson. Se conocían desde hacía más años de los que era capaz de recordar. Habían comenzado al mismo tiempo como aprendices, se habían graduado, habían tenido su primera misión juntos y ahora, tanto tiempo después, estaban intentando levantar S.H.I.E.L.D. desde sus cimientos.


May era una mujer de idea fijas, nadie podía hacerla cambiar de opinión y al salir de la base, lo había hecho con la firme intención de no permitir que unos monstruos envueltos en fuego les produjesen mayores dolores de cabeza de los que ya tenían.

Hoy iba a ser un día que lo cambiaria todo, en su vida y en la de los demás, lo presentía.



Al otro lado del Yellowstone, Thor avanzaba siguiendo los pasos de Natasha. Habían acordado que ellos dos podrían ir por un lado y el resto de agentes con May.

A medida que se acercaban al corazón del volcán la temperatura subía. Romanoff era quien peor parecía llevar el calor pero como toda una profesional jamás se quejo, ni una sola vez.

Pisaban la tierra de color grisácea del túnel de la montaña y fue cuando se disponían a tomar uno de los dos caminos en los que bifurcaba el túnel que escucharon una respiración profunda, acompañada de unas grandes pisadas.


- Ocultémonos- dijo Natasha y cogiendo por el brazo a Thor lo arrastro hasta meterse dentro de una especie de cueva diminuta que había en una de las paredes terrosas del túnel.

El sonido de las zancadas se hizo cada vez más fuerte y en nada, un demonio de fuego paso por su lado sin verlos, directo hacía el exterior del volcán. Ambos esperaron unos minutos más en su posición y después de comprobar que tenían vía libre, volvieron a emprender su camino tomando en la bifurcación el túnel de la derecha, que era por el que el gigante de fuego había venido.

- ¿Estáis bien?-pregunto Ali a través del intercomunicador después de que la cámara del traje de Romanoff les retrasmitiera lo ocurrido.


Thor trato de responder pero el sonido hechizante de la voz de la castaña lo embrujo envolviéndolo en una burbuja de la que se veía incapaz de salir por propia voluntad. No había esperado escucharla y lo tomo por sorpresa, de tal forma, que su voz había evocado el recuerdo del momento mágico que ayer habían compartido. El beso.

Momentáneamente había sido capaz de dejar a un lado a Jane y centrarse en la mujer que tenia frente a él. Alina era todo lo que él podía desear pero estando en un mundo como en el que vivían, constantemente en guerra, el amor debía ser dejando en un segundo plano.

Eso mismo fue lo que le recordaron las palabras de Romanoff al darse cuenta él mismo que había bajado la concentración pensando en esa pequeña muchacha, hasta tal punto que ni si quiera había sido capaz de responder a una simple pregunta.

- Estamos bien- contesto Natasha- Sigamos le dijo a Thor dejando que ahora fuese él delante.


Marked by the Thunder (Thor)Where stories live. Discover now