Capitulo 5 - Thor

2.7K 188 23
                                    

Un escalofrió recorrió toda su columna. Bruscamente se dio la vuelta y comenzó a golpear un pecho duro como una roca, de tal forma como si la vida le fuese en ello.

- ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¿Que eres un violador? ¡Te he dicho que me sueltes! ¡Suéltame!-gritaba ella sin dejar de golpear a quien quiera que fuese aquel hombre, y decía hombre porque suponía que lo era, ya que, con su cabeza agachada lo único que veía eran unos enormes pies enfundados en unas botas de color marrón.- ¡Socorro! ¡Un violador! ¡Ayuda! ¡Suéltame!- siguió diciendo ella.

- ¿Vas a parar de golpearme y darte cuenta de que en ningún momento mis manos te han tocado?- dijo una voz profunda que sacudió el interior de la chica, aquella voz ronca y gruesa podría haber puesto a temblar al más valiente de los hombres pero, también tenía cierto trasfondo sexy que hizo que su nervios crecieran aún más.

- ¿Qué?- dijo ella deteniéndose de golpe.

Ali miro su cuerpo y vio que no estaba siendo sujetada por nadie, es más, aquel tipo no movía ni un solo musculo de su cuerpo. Ella, avergonzada ante su actitud se puso todavía más nerviosa y eso no era nada bueno, pues cuando se ponía nerviosa hablaba sin parar, algo que a su madre le parecía adorable pero que ella odiaba.

- Vaya, este… lo siento yo…

Alina levanto la vista justo en ese momento encontrándose con un par de vaqueros desgastados, una sudadera de color granate, un pelo largo y rubio y unos ojos azules que le cortaron la respiración. ¡Espera un momento! ¡Eso que llevaba en su mano era un martillo! ¡Un martillo! ¡Joder un martillo!

- Ay mi madre…. Tú eres…. Thor

Cuando Thor escucho como ella pronunciaba su nombre una sensación de calidez inundo su interior. Había sido como si al pronunciar su nombre besara su piel y ahora, ella le estaba mirando fijamente a los ojos.

 - ¡Eres Thor!- dijo ella poniéndose histérica.- ¿No querrás matarme con tu martillo?, por cierto ¿tienes nombre?  Al martillo le digo, no a ti, por supuesto ya sé que tu eres Thor. Quiero decir, no es que te conozca ni nada pero, un tío como tú no pasa desapercibido en las noticias. Ósea….Esto… que no digo que me gustes ni nada, es solo que…

- ¡Basta!- la interrumpió Thor sacándola de su estado nervioso- No vengo a arrebatarte la vida y ¿Por qué le hablas al martillo?

- Lo siento, cuando me pongo nerviosa digo cosas sin sentido y no puedo detenerme, justo como ahora porque…

- Soy Thor, hijo de Odín, padre de todos.- dijo él presentándose  y logrando sileciar a la chica por breves segundos.

- Y yo soy Alina Evans, hija de Josh y Katie Evans, padres de…

- Creo que mejor yo hablo y tú escuchas - dijo el atractivo y musculado rubio. - Necesito tu ayuda.

Marked by the Thunder (Thor)Where stories live. Discover now