C/01

4.3K 319 46
                                    

Lee MinHo siempre se consideró un hombre con poca paciencia y un carácter muy fuerte e irritante. Nunca le gustó repetir las cosas más de dos veces, ni aceptar palabras altaneras de ningún tipo. Siempre se dijo que mientras más firme y sincero fuera, mejor para todo el mundo.

Y es por eso mismo que ahora se encontraba más que enojado mirando el set de grabación de aquella serie que estaba a menos de dos semana de estrenarse.

Cuando contrato a los actores, mismos de su empresa, se dijo que era lo más perfectos para los papeles de Kim SeYoo y Lee Soobin, pero ahora realmente le resultaba increíble pensar que se había equivocado totalmente con ellos.

Quizás debió hacerle caso a Chris cuando le dijo que esos dos sólo traerían problemas para su empresa y para el staff de la misma, que si no se mataban en la serie, se matarían en la vida real ante la gran cantidad de discusiones que tenían por día. MinHo ya no sabía que más inventar a las cámaras cuando por cosas de la vida peleaba frente a los Fans, ya había perdido toda su paciencia y tranquilidad y estaba más que seguro que no volvería a ponerlos juntos nunca más.

-¡Ya basta! - grito tirando el guión al suelo cuando se levantó y miró a los actores. Eran unos niños de 16 y 18 años que para él habían sido los mejores en su momento. Les tenía cierto afecto y cariño, pero esto acababa con todo en su día. Estaba arto y bastante fastidiado de solo estar ahí. - ¡siempre es la misma mierda aquí! ¡Quiero que salgan ahora mismo de este set!

Los menores bajaron la mirada. El set estaba más que tenso, se podía sentir el enojo del Ceo en todas las esquinas del lugar como algo que te asfixia hasta ponerte inquieto, el director de cámara y los guionista estaban más que preocupados y que decir del escritor de la novela en la que se había basado la producción para llevarla acabó.

MinHo salió detrás de ellos junto a Chris mientras que los demás trataban de calmar el estrés que el Ceo había provocado segundos atrás. Los guió a su oficina y tuvo una larga y para nada tranquila conversación con ambos actores y sus respectivos managers.

Primera publicación: 12/ noviembre 2021

Ceo LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora