C/37

1.3K 167 18
                                    

Tanto Lee MinHo como Han JiSung sintieron los nervios de punta al ver al rubio delante de ellos y al castaño detrás de este. MinHo solo pudo maldecir en voz en baja mientras era empujado dentro del ascensor por Han JiSung e ignorando totalmente que el manager estaba esperando una explicación.

Felix se dijo durante algunas semanas que su idol será un poquito más inteligente de lo que realmente era y que sabría negarse a los encantos de su hermano mayor, pero también se dijo que Han JiSung necesitaba un poco de atención amorosa y quizás Lee MinHo se la daba o quizás simplemente quería tener algo pasajero y luego seguir, cada uno, su propio camino. Pero ahora que los veía a ambos, ya dudaba hasta de sus propios pensamientos negativos.

-Felix hyung yo...

-Oh no, ni siquiera te atrevas. - dijo Felix interrumpiendo al menor dentro del elevador mientras lo mira fijamente con aquella expresión que a JiSung le da miedo. - no me quieras dar una explicación a esto porque claramente entiendo.

-No hagas mucho drama, ¿Quieres? - hablo el Ceo de la Lee entertaiment. - no es como que esto sea algo nuevo, desde el primer instante supiste que me atraía y no ví que hicieras algo al respecto.

Felix alejo la mirada de JiSung únicamente para mirar a su hermano mayor y hacerle recordar aquella cláusula en el contrato de JiSung que lo podía llevar al infierno en un segundo. Y MinHo alejo la mirada enseguida sin necesidad de que Felix dijera nada.

-Solo será esta vez. No habrá ni una más. - dijo JiSung haciendo qué la atención de su manager vuelva a ser suya como al principio.

Felix sabía que JiSung mentía, conocerlo desde hace meses lo hacía dudar de cada palabra del menor y como manager era peor. Porque conocía perfectamente bien el contrato qué Han JiSung firmo aquel día. Sabía que no debía dejar que nada de esto pasará, pero ¿cómo? Si él mismo Ceo estaba involucrado de manera activa en ello.

-Ya no lo pienses, Lix. - escuchó al mayor detrás de él que le acarició el cabello con suavidad. - tú ya cumpliste con advertirle, si después hay reclamos hacía a ti, aquí tienes un testigo. - sonrió.

-A todo esto. - hablo el mayor de los Lee con el ceño fruncido mientras mira al chico de cabello castaños que acompaña a su hermano menor esa noche. - ¿Qué haces tú con mi hermano?

Desde luego que lo conocía. Seo ChangBin no era cualquier persona en la sociedad, era un importante Ceo de un impresionante bufete de abogados situado en el centro de Seúl. A simple vista, el chico parecía alguien serio, recatado y bastante introvertido, pero Lee MinHo no opinaba lo mismo y es por ello mismo que no entiende que hace su hermano con ese imbécil que se la pasa de cama en cama sin detenerse un momento.

¿Te suena familiar? Le pregunto su subconsciente casi de inmediato.

-Es un amigo. - respondió Felix y las puertas del ascensor se abrieron justo en ese instante. - lo dejaré pasar este día. - dijo. - pero todo va a recaer en ti. - señaló a su hermano con el ceño fruncido. - yo no me voy hacer responsable de ninguna mierda, ni del contrato. Si esto sale mal, va a ser únicamente tú culpa, ¿Esta  claro? Con JiSung ya hablé en su momento y creo que el tiene más razonamiento qué tú así que...

-Ya deja el drama y mejor consigue alguien que no ande de cama en cama... - respondió su hermano haciendo reír al Ceo menor.

-Lo mismo digo, JiSung. - dijo y la sonrisa que adornaba la cara de Lee MinHo, desaparecerio de inmediato.





































~~~

No es que no quiera darles el +18.....

Ceo LeeWhere stories live. Discover now