C/08

2K 260 16
                                    

-Entonces. - empezó Christopher mientras miraba como su mayor comía una galleta de fresa al mismo tiempo que revisaba el contrato de su hijo adoptivo, como Felix le decía. - ¿Qué vas hacer hoy en la noche, hyung?

-No lo sé, depende de cómo salga esa entrevista, es lo que haré, ¿por qué? - preguntó sin mirarlo.

Felix sabía que si levantaba la mirada una sola vez iba a caer por Christopher Bang como venía haciéndolo desde la Universidad y diablos, quería que esta vez le costará bastante acercase a él. No quería más jueguitos de niño hetero a salirse y meterse al closet como si fuera algo normal.

-Bueno, quiero ir a cenar contigo. - respondió sonriendo.

Felix pasó saliva nervioso. Es que, él también quería salir con Channie, pero no era así de fácil. Las salidas con el menor siempre acaban con una cama y ellos dentro de ella. Felix sabía que aceptar ir a cenar le iba a costar siete noches llorando en su apartamento por su propia culpa.

-Y yo quiero que Kkiki regrese a mi apartamento y no puede. - dijo burlándose del menor abiertamente. - así las cosas de la vida, Bang.

El menor frunció las cejas algo molesto. Nunca le gustó que Felix hablará de ese modo con él, ni que usará el sarcasmo, mucho menos que lo ignorara. Aunque vamos, Chris siempre había estado confundido sobre lo que tenían porque no se consideraba una relación, ni siquiera llegaba a eso y aún así lo quería a su lado en todo momento sin importar cuantas veces se lastimaran, él sabía que la vida sin Lee Felix era un total desastre para él. Lo aceptaba de verdad.

-Hyung...

-No, Bang. Estoy tan cansado de este juego tuyo. - interrumpió ahora si mirando al menor. - no sé qué pasa por tu cabeza cada que lo haces, ¿crees que es divertido jugar con los sentimientos de los demás? Déjame te digo que no lo es. Me molesta demasiado que solo cuando quieres sexo me buscas, pero ni siquiera podemos caminar por las calles juntos porque te avergüenza que sepan que eres gay, pues ¿sabes qué? A mi me molesta ser tu puto juguete de "ahora si me siento gay, mañana ya no" ¿por qué mejor no buscas una chica para meterla? A mi ya déjame en paz.

Ni siquiera espero a que el menor analizará sus palabras cuando ya se encontraban subiendo al elevador más que molesto. Nunca le gustó ser el juego de nadie y extrañamente era eso mismo de Christopher, porque creía que estaba enamorado del menor, bueno, no sólo creía, él realmente amaba al chico aquel, pero le estaba jodiendo la vida con esa actitud de gay en closet. Si no aceptaba pronto su realidad, entonces Felix no tenía por qué seguir ahí sufriendo en lo absoluto.























~~~

Felix hyung de Chris🙈❤️
Ya quería hacer algo así

¿Le gusta?

Ceo LeeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora