C/15

1.8K 260 44
                                    

Después de mirar como el Ceo salía del estudio sin voltear a mirarle, JiSung se dejó caer en el suelo con lentitud mientras se cubrió la boca recordando esos segundos con Lee MinHo. Y sintiendo como todo su interior temblaba y se sacudía por completo. Nunca le pasó algo así en su vida, ni siquiera podía pensar en que pasaría porque él jamás provocaba nada de esas cosas intencionalmente, a nadie.

Ahogó un chillido y respiro mientras se pasaba la mano por el cabello para luego levantarse e intentar caminar a donde se encontraban sus cosas, gracias al cielo YongBok llegó justo cuando él tomaba su mochila para irse y quizás debió cambiar la expresión asustadisa de su cara y así no asustar a YongBok, pero es que ni siquiera era consciente de que la tenía hasta que el manager lo sujeto de las mejillas y lo miró fijamente.

-¿Qué tienes? ¿Te paso algo? ¿Alguien te hizo daño? - preguntó algo preocupado por su hijo adoptivo mientras que este seguía callado con aquella expresión. - JiSung, cielo, dime ¿te hicieron algo? ¿Quién fue? ¿Fue YoonGi? ¿Christopher?

-¿Qué? No, no, es sólo por la luz, se cambió sola y me asustó. - mintió mientras trataba de suavizar su expresión lo más que podía y sonría para el mayor. - no te preocupes, Lixxie, ya estoy mejor.

-Me asustaste cuando te vi, creí que te habían hecho algo o que siquiera lo intentaron, Hannie.

-Nada de eso, pero ya vámonos a comer. - pidió y YongBok asintió saliendo de la sala. JiSung lo siguió a paso lento y preocupado, mirando a todos lados de la empresa por si veía a Lee MinHo en algún lugar. No lo vio en todo el camino hasta que llegaron a la recepción y el Ceo estaba ahí de pie, hablando con una hermosa chica de rubio cabello bastante alta.

JiSung se escondió detrás de Felix cuando lo vio, pero apenas lo hizo Christopher llegó por detrás de él para abrazarlo y darle vueltas. Del susto, el menor soltó un pequeño grito que llamó la atención del Ceo al otro lado de la recepción. Christopher lo bajo enseguida mientras le pedía disculpas una y otra vez por haberlo asustado.

-Lo siento, creí que me habías escuchado. - dijo por última vez bajo la enfurecida mirada de Felix. - lo siento.

-No, no, está bien. Tranquilo, solo... Solo fue la sorpresa. - JiSung decidió que sentarse sería lo correcto y así hizo, Felix le ayudó y Christopher le acarició el cabello mientras seguía pidiendo disculpas por su susto. - no pasa nada, Chris hyung. Estoy bien, solo fue por la sorpresa.

-Lo asustaron en la sesión de fotos de hoy así que ¿Puedo saber por qué mierda lo dejaste solo cuando te dije que no lo hicieras? - preguntó enojado el manager mirándole.

Christopher lo miró de vuelta. Felix enojado era muy guapo, le encanta verlo de ese modo y más si era por su culpa, pero sabía que este no era el momento ni el lugar para hacer un comentario al respecto así que simplemente volvió a mirar a JiSung. El menor no entendió la expresión, pero igualmente trato de sonreír.

-Me dijeron que me estabas buscando y fui a buscarte, pero no te encontré hasta ahorita, ¿necesitabas algo?

-Yo no te estaba buscando, ¿por qué querría verte ahora?

El silencio acompaño la expresión de Christopher por alguno segundos mientras un destello de idea surca su cabeza y mira a Lee MinHo.

1/4

Ceo LeeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt