C/39

1.3K 160 11
                                    

El sexo qué JiSung tenía con normalidad no era tan seguido, si acaso tres veces por semana para no perder el encanto, pero con Lee MinHo, el sexo no es de vez en cuando, es de diario.

Después de su primera noche juntos, vinieron más encuentros en la casa del Ceo, en la oficina o en la camioneta del mayor dentro del estacionamiento de alguna plaza comercial. Porque la necesidad qué ambos tenían por el otro nunca se ha saciado. Porque ellos jamás están lo suficientemente satisfechos del otro y no es como que JiSung o MinHo se quejaran de ellos.

Mientras más tuvieran, tan diferente se sentía, más ganas crecían y más buenos se volvían mintiendo. Como en ese momento, en que JiSung debería estar en la sala de grabación junto a Christopher para la última sesión de fotos de la pareja, y Lee MinHo debería estar en aquella reunión con su madre para hablar sobre JeongIn. Ninguno de los dos estaba donde debería, muy por el contrario, porque ambos se encontraban en la oficina del Ceo, más específico, en el baño personal del mayor, con JiSung sobre el lavamanos y con el mayor entre sus piernas dando embestidas profundas, certeras y duras. Cubriendole la boca con la mano al menor para que no lo oyeran.

Creando su propio espacio de placer y sexo desenfrenado qué tanto les gustaba. No falto mucho para qué Han JiSung se corriera en el condon, ni tampoco paso tanto para que MinHo también lo hiciera en su interior.

-Sigue siendo espectacular esto entre nosotros. - dijo el menor antes de besarlo al mayor en los labios. - me fascinas mucho.

- Y tú a mí, más de lo que crees, pero debes volver a la sesión y yo a la reunión, ¿te veo más tarde para cenar? - preguntó el mayor mientras baja a JiSung del lavamanos y deja que este se arregle la ropa para luego besarlo en los labios con necesidad y hambre. Apretando levemente el acanelado cuello del menor.  - voy a odiar las escenas de besos qué tengas con Christopher.

-No las disfrutaré, de eso puedes estar seguro, Ceo Lee... - respondió el menor sonriendo. Esa complicidad entre ambos iba a traer problemas. Grandes problemas. - me voy. Te veo más tarde, Honnie.

-De acuerdo. - respondió el Ceo y cuando JiSung abandonó su oficina, Lee MinHo se paso las manos por el cabello. Estaba a dos meses de consumar su compromiso con Yang JeongIn, a dos meses de perder su libertad completamente y verse obligado a estar junto al menor. Dos meses y con cada día que pasaba, su necesidad sobre Han JiSung aumentaba tanto que le daba náuseas.

Estar tan encaprichado con alguien no era sano o normal. Daba miedo y más en su posición de Ceo. Ya no sabía que hacer porque se supone que solo sería una vez y ambos continuarían con sus vidas, pero ni siquiera aguanto una noche cuando al día siguiente ya tenía lo sobre el comedor de su casa mientras lo embestia desde atrás.

Estaba jodido. Lo supo desde el primer instante y aún así sigue cayendo por el menor que cada día lo sorprende más.

-¿Qué estás esperando para salir de esa oficina? ¡¿Una jodida invitación?! ¡Levanta el culo de esa silla hora mismo Lee MinHo! - le grito Christopher desde afuera lo que le hizo pensar que quizás vio a JiSung salir de su oficina.

-¡Ya voy!

Se levantó, arreglando su saco y cabello, ignorando la marca rojiza de las uñas de Han JiSung, en su cuello.


































~~~

Bueno, yo solo espero que la están disfrutando mucho.💕🙈👏❤

Ceo LeeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora