C/48

1K 151 11
                                    

JiSung no fue tan cruel como en su momento lo fue el mayor, de hecho, JiSung se seguía preguntando el por que de que HyunJin le contará todo lo que había pasado con él en el último tiempo. Le sorprende que realmente le tenga esa confianza como para estar ahí, llorando en la sala de su apartamento mientras continúa pidiéndole disculpas y lo abraza. Quizás por ello es que lo dejo quedarse en su apartamento a dormir y es que ya pasaban de las doce de la noche y era peligroso que regresará solo a su apartamento.

-Descansa, hyung. Por la mañana podemos seguir hablando si quieres. - dijo mientras le encendía el aire acondicionado y le dejaba a la mano el control de la televisión.

-¿No tienes llamado mañana? - preguntó el mayor sentando sobre la cómoda cama de la habitación.

-No, yo, he dejado la actuación por ahora. Estoy tratando con el psicólogo desde hace un año atrás, así que no estoy en cámaras justo ahora. - confesó con una sonrisa forzada en sus labios.

-¿Te han vuelto a lastimar, Sung?

JiSung no respondió. Porque no era por eso que había llegado al psicólogo, si no por el mismo, por sus inseguridades y sus miedos, por sus acciones y decisiones pasadas. JiSung no quería decirle que si porque sería aceptar que de nueva cuenta, su corazón había sido destrozado en miles de pedazos por la persona más especial qué alguna vez pudo conocer. Y claro que lo extraña y desde luego que quiere volver a verlo, pero las palabras de la última vez que se vieron aun persisten en su memoria, haciéndolo ver que sigue débil. Herido y ciertamente asustado de ese hombre.

-Es tarde, hyung. Mejor duerme un poco. Mañana podemos ir a que conozcas Malasia, ¿Esta bien?

HyunJin asintió no muy convencido y JiSung salio de la habitación para ir a la suya. Tenía la necesidad de buscar aquello qué HyunJin le había dicho, ver con sus propios ojos que la boda de la que tanto hablaban hace un año, no se había llevado acabó porque JeongIn no se sentía listo para ella. Quería ver con sus propios ojos que Lee MinHo había cambiado sus decisiones en todos los sentidos. Necesitaba ver que Lee MinHo se arrepentía de lo que le hizo y que de alguna forma estaba sufriendo por su ausencia.

Así que, a penas entro a su cuarto, tomo la computadora entre sus dedos y busco en todos lados aquella noticia hasta que la encontró. En ella claramente decía que el joven Yang JeongIn había cancelado su boda el mismo día, que había dicho, frente a todos los invitados qué no quería estar con el Ceo de la Lee entertainment ni ese momento ni en ningún otro. Había muchas fotos en las que JeongIn aparecía solo, muchas más en las que Lee MinHo aparecía con sus hermanos menores y hermana mayor, pero había una en especial qué le llamo la atención y es que esta foto había sido tomada no hace más de dos veces en un lugar que para él era muy común desde hace en año atrás.

-¿Qué? - se preguntó mientras miraba la foto con atención. - ¿Qué mierda hace Lee MinHo en el parque Gunung?































~~~

JiSung: ¿Ka?
Lee MinHo: Vámonos de paseo a Malasia de todos modos esta bonito y Malasia también

OQNSISNALAJQAMQIKAI

Besito para usted🙈💕

Buenos, nos vemos en un año con el final...💕🙈

3/3

Ceo LeeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin